Saltar al contenido

Oración a San Cipriano para amarrar a una mujer

La oración a San Cipriano para atar o amarrar a una mujer, es una oración poderosa que garantiza el regreso de esa mujer amada y que, por algun motivo, se fue de tu vida.oracion a san-cipriano

Para esta oración, necesitas conseguir una hoja en blanco, un lápiz y una foto de tu amada, en esta hoja  escribirás el nombre de la mujer que deseas que regrese a tu vida.
En una de las esquinas de la parte inferior de la hoja, escribirás tus iniciales y encenderás una vela de color rojo (puedes adquirirla en nuestra tienda online), para luego encenderla e iniciar tu oración.

No te desconcentres, enfócate en la mujer que deseas atar, recuerda los mejores momentos a su lado y llámala con la mente.

Cuando tengas la vela encendida y su nombre escrito en el papel, procederás a tomar la foto y le rociarás con miel natural poco a poco hasta que quede completamente cubierta.

Finalmente, es cuando realizarás la oración:

Oración a San Cipriano para amarrar a una mujer

San Cipriano por tu inmenso poder, estoy seguro que (nombre de la persona) vendrá tras de mí ahora, es por ello que en este momento te suplico que se haga tu voluntad en todo aquello que te he solicitado con todas mis ansias y cargado de mucho interés. Deseo una relación estable con ella y compartir a su lado el resto de mi vida.

Todo lo que pretendo no lo hago con maldad, por eso te pido que (nombre de la persona) siempre se mantenga a mi lado, eso es todo lo que anhelo con todo mi deseo, que me apoye de la misma forma en la que yo lo haré, y que por medio de tu gran y divino poder, alcance a olvidarse de cualquier hombre que intente deshacer su amor por mí, que no se aleje nunca mas y que siempre tenga mi imagen en sus pensamientos.

Amén

Adquiere aquí tus recuerdos de San Cipriano