Saltar al contenido

Oración a San Benito para alejar enemigos ocultos, traiciones, envidias y hechicería

Oración a San Benito para alejar enemigos ocultos, traiciones, envidias y hechicería

San Benito, Santo patrón, servidor de Dios y de los hombres, ruego que con la dulzura que caracterizó tu paso por este mundo consigas de Dios Padre la gracias que de él necesito; el abandono total al Padre, que fue tu testimonio de vida acá en la tierra sirva para que mi súplica sea prontamente oída por por Dios.

Fuiste y serás desde el cielo destructor de las fuerzas del mal, ruego en esta oración impidas enérgicamente el acecho de enemigos cultos, traiciones, envidias y toda clase de hechicería, brujería, maleficios, envidia, traición y cualquier otra forma en la que el mal me pueda afectar.  

San Benito, tu que con un corazón lleno de amor, lleno de compasión supiste imitar al padre en sus virtudes buscando siempre con inmensa humildad y  entrega vivir al servicio de los demás; como el Padre, nunca buscaste ser servido, te ruego alejes de mí toda clase de enemigos invisibles en cualquiera de sus posibilidades, hazme invisible a ellos, rodeame tu como escudo protector.

Con inmensa gratitud a ti San Benito quiero dirigirme sabiendo que mis ruegos por intercesión y bondad tuya serán escuchados por el padre. Así sea.

(Recitar el Credo para fortalecer la fe en Dios y ser escuchado más prontamente

Oración a San Benito en video