Saltar al contenido

Oración a San Benito de Palermo para sobrellevar un despecho

Oración a San Benito de Palermo para sobrellevar un despecho

San Benito de Palermo, apacigua mis ánimos, ayúdame a sobrellevar el dolor de mi corazón lastimado, quiero lograr a través de tu santidad la sabiduría necesaria para llevar con prudencia y paciencia este dolor sin hacer ni hacerme daño; deposito en ti mi confianza, sobre tu santidad pongo la esperanza de poder superar prontamente el dolor y el deterioro para volver a mi estado de tranquilidad.

Ruego me des la fortaleza para levantarme y mirar hacia arriba, no me dejes abandonado y reducido en esta pena y en el dolor, haz que mi felicidad y mi tranquilidad no dependan de una persona ni de ningún ser terrenal, ruego para que a través de tí, santo de Dios, el Todopoderoso sea quien tome el control de mi vida.

Te suplico San Benito de Palermo, ven en mi ayuda, tu santidad y la plenitud de tu existencia en la casa de Dios serán mi solución y mi salvación ante la pena por la que aún no logro ponerme de pie.

Siento herido mi corazón, siento estar en un laberinto, necesito tu bendición y tu presencia para borrar de mi vida este sentimiento.
Escúchame, protegeme, guardame.

Amen.

Oración en video