Saltar al contenido

Oración a San Antonio de Padua por la paz mundial

oracion a san antonio de padua

Oración a San Antonio de Padua por la paz mundial

Poderoso y fiel San Antonio de Padua, rogamos en esta oración por tus méritos, te dignes interceder ante el Trono de Dios por la paz de nuestro mundo, por la tranquilidad y el entendimiento entre las naciones, por el amor entre las personas; tú que supiste ganarte el amor del Padre, haz que en este mundo, donde el odio es nuestra cotidianidad, éste pueda ser reemplazado por el amor, la armonía y el perdón.

Rogamos oh poderoso y eterno San Antonio, bajes a la tierra, habites en cada nación, en cada ser humano, mostrándonos amorosamente el camino que debemos seguir, las virtudes que debemos atesorar, el perdón que nos debemos mutuamente, la alegría y la tranquilidad de tu mediación y la confianza de tener a Dios en nuestro corazón. 

Haz que cesen tantas guerras, tanta muerte, tanta destrucción y egoísmo.
De rodillas y con fe rogamos ante el cielo, a través de tu intercesión para recibir esa gracia y esa bendición tan imposible de lograr por nosotros mismos.
Rogamos por la paz personal, la paz familiar, el entendimiento entre las naciones y finalmente, por un mundo donde todos estemos unidos en amor a Dios.

Amen.

Oración en video