Saltar al contenido

Oración a San Alejo para tener un parto normal

Oración a San Alejo para tener un parto normal

San Alejo mi santo protector, mi intercesor más cercano ante Dios, consagro por su mediación mi embarazo, mi maternidad, mis sacrificios fruto de mi estado, especialmente hoy ruego porque el nacimiento sea mediante un proceso natural, un parto normal, encomiendo su llegada a este mundo, bendigo su llanto, mi esfuerzo y el riesgo que pueda correr durante su nacimiento.

En las manos de los médicos y auxiliares, la mano divina pido, a los peligros de mi criatura y de mi como madre en el parto a San Alejo encomiendo, en la sala de parto, la presencia de Dios ruego y el primer llanto escuchado a San Alejo como oración entrego.

San Alejo, ruega para que mi fuerza y coraje para enfrentar humanamente este parto o esta prueba, del cielo llegue si fuerzas en mi no quedan. San Alejo, Tu que la grandeza del Creador viviste y proclamaste, tu que obedientemente hiciste la voluntad Divina, haz que también yo obedientemente su voluntad y amor haga para merecer las bendiciones que mi criatura espero.

Gracias San Alejo servidor e intercesor, gracias por los favores recibidos ganados por tus méritos, a la hora del nacimiento ruego tu sobrenatural presencia y que en todo caso en mi y en la criatura la voluntad divina siempre se haga.

Amen.
(Suplicar a San Alejo que consagre el parto a la Santísima Virgen en honor a su santa maternidad)