Saltar al contenido

Oración a San Alejo para salir de un momento difícil

Oración a San Alejo para salir de un momento difícil

Apiádate de mi Jesús que como hombre en la tierra no llevaste una vida precisamente de tranquilidad ni ausencia de problemas y tragedias, pues en un frío pesebre naciste, de María y José te perdiste, humillado fuiste, muchos te difamaron, en el huerto de los olivos lágrimas de sangre y sudor derramaste e inocente siendo, condenado a muerte de este mundo te fuiste; hoy mi tragedia y mi problema a ti te presento y a la mediación de San Alejo, hombre fiel y justo a ti encomiendo. (hacer mención puntual del momento difícil por el cual se pide).

Ruego me socorras prontamente concediéndome una solución y alivio urgente ya que mi tranquilidad y la tranquilidad de mis seres queridos se ha perdido, no sea pues yo abandonado en este momento crítico de mi vida, San Alejo presenta tu mis deseos y ruegos ante el Trono Divino pues en Él confío plenamente.

Ruego a tu intercesión San Alejo que por tu santidad, obediencia, fe y por el grande amor que te tiene el Padre, ningún favor te será negado, convierte mi adversidad en progreso, mi tragedia en crecimiento, mi duda en fe, mi desdicha en alegría y mi dolor en paz; Gracias Jesús del cielo, gracias San Alejo hombre justo y generoso, hágase en mi oración la voluntad Divina.

Que en mi oración se cumpla mi súplica si también esta sirve para ganar los bienes eternos y para aliviar y solucionar las tragedias y desgracias de tantas personas que como yo pasan por difíciles momentos.

Amen.
(Recitar un 3 Ave Maria rogando también la presencia de María la madre de Dios y ofrecer los sufrimientos a fin de que esta oración tenga fruto)

Oración a San Alejo para pedir ayuda

¡Oh poderoso San Alejo! Te pido me ayudes en estos momentos tan perturbarte de mi vida, que alejes de manera inmediata a (decir nombre) para que no se pueda acercar en ningún momento del día a (Decir nombre), ya que se ha tomado la tarea de interrumpir en mi relación amorosa durante los últimos meses.

Aclara las ideas de mi esposo(a) para que por el bien de todos podamos llegar a un acuerdo justo, donde ninguno de los dos ni los familiares implicados salga afectado, pues los hechos ocurridos no me dejan vivir en paz.

San Alejo bendito, necesito que pongas de todo tu empeño para alejar a (Decir Nombre) de nuestras vidas, ya que la ésta destruyendo poco a poco. Ilumina a mi pareja a que vea los errores que ésta cometiendo y que también observe todo el daño que ésta dejando a su alrededor.

Cada mañana al despertar, quiero y necesito que (Decir nombre) éste a mi lado, no por obligación, sino más bien por la entrega de un eterno amor, el cual me juro al frente del altar del santísimo creador. De ésta manera también le podrás ayudar a encontrar la paz que ansiosamente anda buscando por varios días.

Amén