Saltar al contenido

Oración a San Alejo para pedir un favor especial

Oración a San Alejo para pedir un favor especial

San Alejo, Santo que entregaste parte de tu vida en este mundo a ayudar a muchos solo por amor, por tu inmensa caridad y por el poder que de Dos recibes por tus méritos logrados; ruego a ti intercedas por una necesidad especial que hoy te presento (mencionar el favor específico que se desea).

San Alejo, dispón tus sabias palabras al Padre a fin de que este favor yo alcance, recuerda tu los sufrimientos, dolor, desamor, soledad y todas las penas que soportamos en esta tierra, glorioso San Alejo, que esa gracia que del Padre en ti habita, que el amor que durante tu vida terrenal por tus hermanos en Cristo mostraste, mueva la voluntad Divina y pueda yo recibir del Cielo mi favor suplicado.

Que por intercesión de San Alejo, el favor que pido sea para alivio material en este mundo, para gloria de Dios en el cielo y para alcanzar los bienes eternos prometidos; que Dios aumente mi fe y que mi fe sea tan grande que aunque sin méritos que ofrecer, mi favor tan esperado yo alcance.

Gracias San Alejo intercesor, Gracias Dios del cielo por tu amor, gracias por recibir esta oración, gracias por conceder mi favor.

Amen.
(Recitar 3 Padre Nuestro pidiendo además de las nuestras, por las necesidades urgentes de nuestro prójimo)