Saltar al contenido

Oración a San Alejo para pedir sanación propia

Oración a San Alejo para pedir sanación propia

Venerable y virtuoso San Alejo, santo que a las riquezas del mundo por amor a Dios renunciaste, que por nada de este mundo a Dios cambiaste, con dolor y lágrimas en mis ojos a ti rogamos en los momentos de dolor de tragedia y de desgracia, intercede Para que nuestro Dios Señor y Dador de vida, quien a muchos curo, nos de la gracia de recobrar la salud corporal y la sanación a la enfermedad.    

Indigno me siento por mi rebeldía y mi pecado de nuestro Dios ser escuchado, por eso a la intercesión de un hombre justo y temeroso acudo, sabiendo que mi súplica en el Trono Divino será recibida, a mi enfermedad ya no le temo, a San Alejo mi oración entrego y a Dios mi salud le dejo.

Venerado San Alejo ya que no soy digno de suplicarle al Padre, por los méritos de vuestro Divino Hijo alcánzame mi estado de salud deseado, intercede por el estado de salud de tantos enfermos, su curación, su restauración en su humanidad por mediación de San Alejo ruego.  

Que Dios me conceda paciencia y resignación en el sufrimiento, que el dolor mi espiritualidad y el amor a Dios despierte; San Alejo Santo de Dios enamorado, defensor del que a nadie en este mundo importa, mediador ante el Padre por amor, intercede por mi y por todos los que tu nombre con fe invocan. Amen.

(Recitar 3 Padre Nuestro pidiendo curación  por las personas que están recluidas en los hospitales)