Saltar al contenido

Oración a San Alejo Para pedir protección

Oración a San Alejo Para pedir protección

San Alejo, abogado de quienes a ti piden intercesión; santidad y obediencia fue tu testimonio de vida, Santo inmensamente amado por Dios, te ruego intercedas protección por  mi hogar, mi familia, mi economía, que sea eliminada toda amenaza material o inmaterial que de cualquier manera pueda afectarme.

San Alejo, “el hombre de Dios” fuiste llamado; aun como mendigo tu pobreza compartiste logrando ante Dios grandes méritos; tú que cerca estás del Todo Poderoso, ruega por que nuestra petición sea escuchada, intercede por nuestras necesidades y por nuestras almas.

Tú hombre humilde y lleno de caridad, que incluso hasta la mendicidad con amor y por amor  llegaste solo por agradar y por devoción a Dios, intercede para que buscando tus virtudes, también nosotros logremos no sólo agradar a Dios en esta tierra, sino también alcanzar lo bienes eternos.

Finalmente quiero expresar mediante esta humilde oración, mi gratitud mi devoción y mi amor a tí Santo muy amado especialmente por las virtudes que a través de una vida de pobreza, humillación y caridad por amor a Dios en esta tierra lograste, que en esta petición sea la voluntad divina. Así sea.

 (Ofrecer una obra de caridad por las intenciones a San Alejo)

Oración de San Alejo para alejar los enemigos

Oh, glorioso San Alejo Santo bienaventurado! siervo fiel, piadoso y bueno que estas en la gloria gozando de Dios, alcánzame el favor de alejarme de todo mal.

San Alejo Bendito, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor, haz que sea invisible para mis enemigos, tú que encontraste favor ante María, aléjame de Satanás, aléjame del enemigo,
del mentiroso, del traidor y del dañino, del que siembra cizaña a mi alrededor, del que con maldades, magias, conjuros o hechicerías me quiere atar, embrujar y mi vida perjudicar; líbrame de las malas lenguas, de los chismes, difamaciones e intrigas, de todo aquel que quiere verme rendido y hundido.

Aléjame de la envidia, del mal de ojo y la injusticia, aléjame de los celos y el rencor, de la infidelidad, la traición, el rechazo y la soledad, escóndeme donde no me puedan encontrar los que quieren causar mi perdición.

¡Oh Glorioso san Alejo!, llamado “el Hombre de Dios” acércame a Jesús y a María, para que con sus Divinas Bondades me cubran con todos sus bienes, y me concedan la gracia que con humildad solicito.

San Alejo bendito, por la Santísima Virgen María, por su amado Hijo Jesucristo y por la gracia del Espíritu Santo,
ten piedad de mí y no desoigas mi pedido.

Amén.

Oración a San Alejo para protección

Oh, San Alejo bendito, hoy rogamos por tu protección y la guía de nuestros pasos.

Tú que eres santo, bueno y misericordioso, entiendes mejor que nadie nuestro deseo de ser mejores para acompañar a Dios.

Por ello hoy te pedimos por protección de las malas influencias que se puedan tomar.

Amen