Saltar al contenido

Oración a San Alejo para encontrar el amor

Oración a San Alejo para encontrar el amor

Bendito y amado San Alejo, tú que a Jesús serviste y fuiste inspirado por el poder del Santo Espíritu, amaste y te dejaste amar plenamente; a ti ruego hoy intercesión ante el omnipotente para que su voluntad me transforme en persona limpia de corazón, me prepare para una relación que de amor llene mi corazón, te ruego me muestres el camino correcto por el que debo transitar para encontrar esa persona que escogida por Dios, pueda llenar mi vida y mutuamente seamos el uno para el otro.

Que bajo tu bendición nos unamos, tu voluntad hagamos, un prometedor futuro tengamos y con infinito amor, muchos hijos te ofrezcamos.

Señor Jesús, creador del amor, inventor del más bello y noble sentimiento que un ser vivo pueda experimentar, que por la intercesión de San Alejo tal bendición muy pronto podamos lograr.

San Alejo mediador santo entre Dios y nosotros que el amor que pido, sea un amor puro, verdadero y agradable a Dios, líbrame de caer en tentaciones de falsos amores, que mi rectitud y mi honorabilidad sean como regalo entregadas a la persona que con anhelo busco y que yo reciba del amor que espero el doble de lo que yo estoy dispuesto a darle.

San Alejo, ruega al Señor de los cielos me conceda lo que con amor y por amor para mi vida espero, haga yo en esta oración la voluntad del Padre y haga el Padre en mí la voluntad del Hijo.

Así sea.
(Ofrecer con fe un Padre Nuestro encomendando a Jesús y a María la integridad de esa persona aunque no la conozcamos)

Oración a San Alejo para atraer amor

Oh San Alejo bendito santo de mi devoción que rechazaste los deleites del mundo por prestarle tu servicio a Dios, a ti te veneramos Santo bendito y te ofrecemos nuestra sincera devoción en este día.

Santo querido, vengo a pedirte el favor que mires mi sufrimiento y me permitas que llegue el amor.

Oh San Alejo bendito, santo de mi devoción, tu sabes que me siento muy solo porque tengo un vacío de amor, por eso te pido mi Santo amado que me quites este dolor, tu que estás allá en el cielo a la diestra del Señor, intercede por mi delante de su rostro para que yo pueda encontrar el amor.

Gracias San Alejo bendito por escuchar mi oración, porque seguro estoy, y en ti confío que me des una pronta solución.