Saltar al contenido

Oración a San Alejo para dar gracias

Oración a San Alejo para dar gracias

Venerable y bondadoso San Alejo, tú hombre lleno de méritos, de virtudes hoy tienes el honor y la gracia de vivir ser feliz eternamente al lado del padre. Gracias quiero decirte y venerarte siempre querré hacer, gracias porque a través de tu intercesión, Dios ha podido hacer en mi grandes obras y a su vez yo he podido crecer en virtud y hacer crecer a quienes me rodean.

Humilde y santo intercesor, no permitas que ante los favores recibidos, mi ingratitud me deshonre y me haga perder la gracia que se me haya concedido, dame tus virtudes, llename del mismo amor que el Padre a ti te concedió durante tu peregrinar en este mundo.

Virtuoso y temeroso de Dios San Alejo, que por amor al maestro a la mundanidad renunciaste, de ostentar riquezas, a la mendicidad llegaste, a los honores y aplausos del mundo huiste, la vanidad nunca te abrazó, en cambio por humildad y sencillez a lo más alto del cielo llegaste, gracias en esta oración a ti expresamos, por los favores que por tu mediación y amor del Padre logramos.

Gracias San Alejo, Gracias porque con tu testimonio nos enseñaste el camino hacia Dios, con tu humildad nos mostraste que tan dañino es el orgullo, con tu renuncia a las riquezas lograste hacer que fueramos mas espirituales y con tu amor nos acercaste a Dios, gracias Hombre de Dios. Amen.

 (Hacer una obra de caridad material o espiritual como expresión de gratitud)