Saltar al contenido

Oración a San Alejo para mantener el empleo

Oración a San Alejo para mantener el empleo

Bendito San Alejo, haz llegar mis palabras de gratitud al Trono de Dios porque hoy ostento y disfruto de un trabajo digno gracias a la bondad Divina; no obstante mediante esta humilde plegaria pido tu mediación para que a pesar de los tiempos difíciles, mi empleo no se afecte ni se pierda.

Conservar este empleo es para mí una prioridad, cumplir con mis obligaciones personales y laborales es mi obligación, permitir que mi empleo se mantenga, es para ti San Alejo mi humilde petición.

Poderoso San Alejo, toma mis temores, mis miedos, mi incertidumbre y llévalos ante el Trono Divino para que sea su omnipotencia quien despeje mi mente, me llene de fe y permita que finalmente mi empleo se conserve.

Tú, Dios nuestro que das al que te pide, que oyes al que con fe y en oración te invoca, perdóname si he sido injusto  con alguno de tus hijos, San Alejo, si mi súplica no agrada a Dios, inspirame tú sabias palabras para dirigirme al Padre y conseguir que la necesidad de conservar mi empleo me sea concedida.

Amen.

(Ofrecer un Padre Nuestro en espera de recibir lo que en esta oración se pide)

Oración en video