Saltar al contenido

Oración a San Alejo para alejar tentaciones y malas compañías

Oración a San Alejo para alejar tentaciones y malas compañías

San Alejo, que por este mismo mundo caminaste, conoces la maldad que esconde, la mala fe de tantos, los sentimientos de odio, de envidia, de destrucción, dígnate interceder para que en mi caminar entre la maldad y la desgracia de este mundo, sea librado de malas compañías, personas cuyo fin es practicar todo tipo de maldad; sea tambien librado de caer en tentaciones que buscan llevarme a la mala vida y al pecado.

Bendito San Alejo, tú has rechazado la vanidad, las riquezas, tentaciones, cualquier ofrecimiento de este mundo que ofenda a Dios y cause maldad; os ruego impidas que esos mismos males lleguen a tener relación con mi vida o con mis seres queridos más cercanos, danos la fuerza que humanamente no tenemos para sobreponernos a todo esto que destruye y no nos conviene.

San Alejo, Tu que rindes adoración infinita al Creador, líbranos de personas frívolas, de personas desocupadas, de personas que practican el mal en todas su posibilidades, que no caiga yo en la tentación de dejarme arrastrar por el mal que esta sociedad practica y ofrece.

Mi gratitud quiero expresarte San Alejo, mis humildes palabras en esta oración deseo que lleves al Padre, que la voluntad divina se haga en esta petición y que su designio sea para mi una bendición.

Asi sea.
(Recitar un Padre Nuestro y 3 Ave Marias),

Oración a San Alejo para alejar las malas energías

¡Oh, glorioso San Alejo santo bienaventurado! Tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor, haz que sea invisible para mis enemigos; aléjame de Satanás, aléjame de la envidia, escóndeme donde no me puedan encontrar los que quieren causar mi perdición.

San Alejo bendito: por la Santísima Virgen María, por su amado hijo Jesucristo y por la gracia del Espíritu Santo, ten piedad de mí y no desoigas mi pedido.

Amén.