Saltar al contenido

Oración a San Alejo para alejar enemigos

Oración a San Alejo para alejar enemigos

San Alejo Ruego Por tu santidad y por tus méritos logrados en este mundo mediante tu fidelidad ante el Maestro que yo pueda alejar el mal de mi lado, pueda alejar mis enemigos materiales y espirituales, suplica tú para que siempre este Dios conmigo, Dios en mí, Dios a mi izquierda, Dios a mi derecha, Dios arriba, Dios abajo, Dios para mí, Dios por siempre.

San Alejo indigente te hiciste por amor a Dios, aplausos y reconocimiento humanos jamás deseaste, humildad nos enseñaste con tu testimonio de vida; intercede para que yo pueda mediante la gracia Divina dar lo mejor de mí a quienes me rodean, que yo no sea enemigo de nadie, que primero en mi haya amor que odio, tus méritos permitan que yo sea útil y honorable para la sociedad, de igual manera te pido que ante el odio que en la humanidad reina, no haya para mi enemigo capaz de hacerme daño.

Tu Señor en la mente de cada persona que piense en mí, tu Señor en corazón de cada persona que se dirija a mí, tu Señor en boca de toda persona que de mi hable, tu Señor en los ojos que cada persona que me dirige su mirada, tu Señor en los oídos de cada persona que mis palabras escucha, tu Señor en mí día y noche.

Gracias Dios que eres la misma santidad y compasión Divina en nosotros, Gracias San Alejo que por tu renuncia al mundo y tu sí a Jesús, hoy eternamente en la plenitud gozas al lado de Él e intercedes por quienes a ti suplicamos. Así sea.

(Rogar a San Alejo que interceda también por mis enemigos y ofrecer con amor y fe 3 Padre Nuestro)