Saltar al contenido

Oración al cuerno de la abundancia

Oración al cuerno de la abundancia

Poderosa San Abundia, muéstrame tu cuerno de la abundancia, muestrame tu generosidad, pon cerca de mí el bien material que sabes dar y retira por siempre de mi presencia la escasez, lo que no me da prosperidad, lo que me resta e impide mi crecimiento.

Diosa de la abundancia y la generosidad aumenta mis resultados económicos, dispon el crecimiento de mis ingresos, multiplica mis ganancias; te ruego para que mis haberes se incrementen, el dinero nunca me falte y la prosperidad y el éxito todos los días me busquen.

Tu que atraes la fortuna, el enriquecimiento y los negocios prósperos, vuelve realidad mis sueños, vuelve realidad mis proyectos, materializa pronto mi necesidad de abundancia.

Tu irradias progreso y atraes dinero y poder económico, San Abundia, te ruego para que pueda pronto sanar y saldar todas mis deudas, que los ingresos que a partir de hoy habré de recibir por diferentes conceptos, estén libres y contribuyan a mi enriquecimiento personal y al atesoramiento que tanto te pido y espero me hagas realidad.

Te ruego San Abundia para que mi dinero jamás falte, que mi dinero y mis bienes crezcan cada día, que a partir de hoy, no haya en mi carencia alguna de nada material, que mis negocios, mis ganancias y mis ingresos hoy tengan un cambio positivo, lo ruego por el poder que has alcanzado, San Abundia, grandiosa y poderosa diosa de la prosperidad y la abundancia.

Amén

Oración en video