Saltar al contenido

Oración a San Abundia

Oración a San Abundia

San Abundia se reconoce por nombres tales como señora de la Buena Fortuna ó señora de la abundancia, esta es una figura perteneciente a las antiguas creencias romanas y a sus deidades. San Abundia es un ser de luz del sexto rayo, incluida en la provisión divida que está bajo el mando del arcángel Uriel.

san-abundia

Es la deidad romana para la abundancia, su nombre es compuesto a partir de una raíz latina que significa “hacer grandes olas”, haciendo referencia a su poder para hacer que caiga una especie de ola o lluvia de las cosas buenas, cuantiosas, grandiosas y positivas sobre las personas.

A san Abundia se le debe la prosperidad, la buena fortuna, el éxito en las empresas, la posición social y todas las riquezas materiales, asó como también san Abundia puede conceder lo inmaterial necesario para la prosperidad como la salud, la felicidad, la calma, la paz interior y el bienestar en general. San Abundia hace trae abundancia de bendiciones sobre sus devotos.

Ella es la portadora de la energía de la Luz, la paz y la tranquilidad vienen con ella. San Abundia es descrita como un ser de luz que intercede por la paz mundial de los hombres.

Según las creencias de la cultura romana, San Abundia era la portadora de las fortunas, dejaba en los hogares de los habitantes cereales, regalos, y demás que necesitasen. Esta figura es la diosa romana del éxito, la abundancia, la prosperidad y la deidad protectora de la economía, las inversiones, las riquezas, los negocios. Su imagen se representa como una hermosa mujer que porta una cornucopia, adornada con monedas y flores que salen de ella, sus vestidos son verdes, color de la prosperidad. Es un ángel de bienestar.

Oraciones a San Abundia