Saltar al contenido

Oración a San Abundia

Oración a San Abundia
4.7 (94.29%) 7 vote[s]

San Abundia se reconoce por nombres tales como señora de la Buena Fortuna ó señora de la abundancia, esta es una figura perteneciente a las antiguas creencias romanas y a sus deidades. San Abundia es un ser de luz del sexto rayo, incluida en la provisión divida que está bajo el mando del arcángel Uriel.

san-abundia

Es la deidad romana para la abundancia, su nombre es compuesto a partir de una raíz latina que significa “hacer grandes olas”, haciendo referencia a su poder para hacer que caiga una especie de ola o lluvia de las cosas buenas, cuantiosas, grandiosas y positivas sobre las personas.

A san Abundia se le debe la prosperidad, la buena fortuna, el éxito en las empresas, la posición social y todas las riquezas materiales, asó como también san Abundia puede conceder lo inmaterial necesario para la prosperidad como la salud, la felicidad, la calma, la paz interior y el bienestar en general. San Abundia hace trae abundancia de bendiciones sobre sus devotos.

Ella es la portadora de la energía de la Luz, la paz y la tranquilidad vienen con ella. San Abundia es descrita como un ser de luz que intercede por la paz mundial de los hombres.

Según las creencias de la cultura romana, San Abundia era la portadora de las fortunas, dejaba en los hogares de los habitantes cereales, regalos, y demás que necesitasen. Esta figura es la diosa romana del éxito, la abundancia, la prosperidad y la deidad protectora de la economía, las inversiones, las riquezas, los negocios. Su imagen se representa como una hermosa mujer que porta una cornucopia, adornada con monedas y flores que salen de ella, sus vestidos son verdes, color de la prosperidad. Es un ángel de bienestar.

Oración a San Abundia para pedirle dinero

Tráenos Abundia toda tu abundancia, tráenos caudales de tus riquezas, serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.

Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento y de sentimiento.

Tráenos Señora tus frutas frescas, tráenos verduras, tráenos dulzura.

Tráenos también oro bendito, tráenos tus piedras, rubíes, zafiros, tráenos tu prosperidad.

Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia y abre la llave del manantial.

Chorros caudales danos y báñanos sobre todo con el amor supremo de Dios, con el fervor de la oración, con tanta fe, seguridad, prosperidad, de las manos de Dios.

Abundia, Abundia, Abundia, gran ser angelical de la abundancia te pedimos a ti con tanto amor que escuches con gran fervor ésta plegaria.

Te agradecemos a ti señora Abundia que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas, todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor.

Amén.

Oración para invocar a San Abundia

Como muestra de tu fe en la voluntad de los Cielos de ayudarte, sostén una o más monedas en la mano que no utilizas para escribir (que es tu mano receptora) y di:

«Hermosa Abundia, deseo ser como tu: despreocupado y lleno de fe en que mis necesidades ya han sido cubiertas de todas las maneras. Ayúdame a reemplazar cualquier preocupación sobre el dinero con alegría y gratitud. Ayúdame a abrir los brazos para que el Cielo pueda ayudarme fácilmente. Gracias por tu guía, por todos tus dones y tu protección. Estoy verdaderamente agradecido/a y sumamente feliz y satisfecho/a. Ahora me suelto y me relajo en el conocimiento de que cuidaras de mí completamente, de inmediato y en el futuro.

Oración a San Abundia para agradecerle

Gracias angel Abundia por bendecir mi casa, por traernos abundancia de amor y prosperidad.

Por tus rayos de luz que iluminan nuestra fe.

Por tu dulzura, por tu ternura.

Permanece ángel Abundia a nuestro lado cubriéndonos con tus alas.

Haz que nuestro corazón sea de oro y nuestros pensamientos como diamantes brillen y colmen nuestros sueños. Gracias ángel ABUNDIA por habitar mi hogar y desde tus arcas derramar las bendiciones de abundancia para todos lo que a ti acudimos.

Gracias ABUNDIA porque con tus llaves de oro nos abres las puertas al bienestar.