Saltar al contenido

Oración por mi madre fallecida

sagrado-corazon-de-jesus

Oración por mi madre fallecida

Amoroso y compasivo Señor, gracias por haberme regalado una madre tan especial, gracias porque te has valido de alguien como ella para darme vida y conocerte, para mostrarme la ternura y para experimentar después de tu amor, el más auténtico y verdadero amor sobre la tierra.

Hoy cuando solo me quedan sus recuerdos, cuando su ausencia pesa sobre mi y su memoria solo aviva mi tristeza, elevo a lo más alto del cielo esta oración por su alma, para que aún si no encuentras en ella mérito alguno, te dignes perdonar sus culpas y abrirle las puertas eternas del cielo donde espero volver a verla y sentirla.

Señor, dueño de la vida, dueño del presente y el futuro, has llamado a tu presencia con gran autoridad pero a la vez con gran amor a mi madre, no le muestres tu justicia, olvida en ella culpa alguna y ten por ella infinita compasión aunque no halles en sus haberes mérito alguno, más bien perdona su alma, haz visibles sus buenas obras en el mundo y acepta para ella las oraciones de sus seres amados y de la iglesia universal.

Muestra a mi madre tu ternura, ella fue una mujer amable y tierna, muestrale tu compasión, como ella fue con sus hijos en vida y llévala a la mansión eterna preparada para todos tus hijos desde tiempos remotos, tus promesas son eternas, yo creo fielmente en tí, confío en que por los méritos de tu hijo Jesús, el Padre tendrá eterna compasión de ella y le hará gozar de las bienaventuranzas en el cielo conforme a tu promesa.  

Amado Padre, gracias por recibir esta humilde oración enviada con amor desde mi corazón, gracias por cada día que pude amar, abrazar, ver y gozar de la presencia de la mujer que como madre ha sido el ser humano más especial en mi vida, bendice sus buenas obras, perpetúa en mí sus recuerdos y cuidados con los que me trajo al mundo, toma como obra de salvación en ella, la ternura, la donación, la paciencia y la perseverancia de la que pude gozar a su lado. Amen