Saltar al contenido

Oración por mi esposo

Oración por mi esposo

Señor Dios sabio y poderoso, te consagro y encomiendo la vida e integridad de mi esposo, protege su cuerpo, alma y mente; cuida de él al interior de nuestra relación, dentro de nuestro hogar para que sea ejemplo de esposo y padre;  protegelo y cuídalo en todo momento. Infunde en él sabiduría y espiritualidad para que alcance tu gracia y sea la alegría de quienes convivimos con él.

Corrige sus errores, guía sus pasos, olvida sus faltas, Señor, apiádate y ten compasión ante sus momentos de desacierto, de ofensa y falta de caridad con quienes le rodean, haz de él persona amable, responsable cumplidora de sus compromisos y obligaciones.

Señor toma íntegramente mi esposo, ese hombre que tú mismo has dispuesto en mi vida para acompañarme y caminar a mi lado durante toda mi existencia, te ruego por amor, respeto y bendición mutua.

Bendícelo con el regalo del amor, has de mi esposo un hombre trabajador, sincero, responsable y de abundante vida espiritual, dispon para el amigos sanos, constructivos que le aporten crecimiento y virtud.

Asistelo en el momento de soledad, de desesperanza, de fracaso y frustración, ve a su lado cuando por motivos laborales está lejos de mi y de nuestros hijos para que no le falte el ánimo ni el calor de hogar. 

Amadisimo Padre, también te ruego por mi, para que yo sea la dulzura del hogar que él espera y busca en una mujer, hazme dócil, tierna, amorosa y consagrada sólo a él, haz de nuestra intimidad el momento más dulce, sagrado y fecundo.
Padre bueno, bendícelo en este momento donde quiera que esté, muestrale el camino y sé tú quien lo traiga seguro de regreso al lado de su familia.

Amen.

Oración en video