Saltar al contenido

Oración para quitar dolores del cuerpo

Oración para quitar dolores del cuerpo

Señor mio, Dios y poderoso creador, tú nos has dado la vida en un acto de amor y bendición, gracias por tu generosidad, te ruego se haga tu voluntad en mi, me procures la completa salud de alma y cuerpo, alivia mis dolores, sana mis dolencias. Con una palabra me basta, con una mirada seré bendecido.

A través de esta oración te ruego para que la gracia que de ti recibimos permita que ninguna enfermedad o dolor invada mi cuerpo, y si lo hace, entra en mi corazón, toma mi cuerpo, sana en mi lo que deba ser sanado y repara lo que deba ser reparado.

Te entrego todo de mi, deja libre mi cuerpo y alma de cualquier problema de salud, de cualquier dolencia que material o espiritualmente me afecte, guárdame de todo aquello que me cause algún dolor y bendice mi salud y bienestar.

Amadisimo y fiel Creador, te consagro mi cuerpo y mi espíritu, todo lo has creado y de todo eres dueño; gracias excelso y omnipotente creador porque todo lo haces perfecto y para nuestro bien, te ruego que por voluntad propia, yo le dé un uso adecuado a mi salud corporal y que de ninguna manera me exponga en situaciones que puedan afectar mi tranquilidad y mi buen desempeño físico.

Gracias padre eterno por escuchar mi súplica.

Oración en video