Saltar al contenido

Oración al Señor de los milagros para una necesidad urgente

senor-de-los-milagros

Oración al Señor de los milagros para una necesidad urgente

Señor de los milagros, no soy el mejor de tus hijos, tu conoces mis errores y mis egoismos, se que soy indigno de presentarme ante tu sagrada presencia, aun así, vengo ante ti para presentarte mi urgente necesidad.

(describir cual es la necesidad específica por la que se pide)

Acudo poniendo mi fe y esperanza en tus manos y en tu omnipotencia, pido que con prontitud mis palabras tú recibas y conforme a tu voluntad, lo que te pido me concedas.

Poderoso y fiel Señor de los milagros, confío en que me asistirás y me socorrerás en mi urgente necesidad, guarda mi súplica en tu corazón, mira mi clamor en las palabras de esta oración; oh generoso Señor de los milagros, si fuera por mis méritos, cuán grande sería mi desgracia, pues ante tí nada soy, nada merezco, pero sabiendo que soy tu hijo adoptivo, te digo y te llamo Padre, pues un padre nada niega a sus hijos.

Señor de los milagros, aliado milagroso y bondadoso nuestro especialmente ante nuestros dolores y necesidades urgentes, acoge con amor mi necesidad sabiendo que es para mi un caso especial y que con apremiante urgencia pido; se pronto Señor mío, te lo ruego con toda mi fe y esperanza sabiendo que nadie que poniendo toda su confianza en ti te ruega, jamás se ha sabido que lo dejes ir con las manos vacías.   

Señor de los milagros, todos nosotros te aclamamos y te bendecimos, todo el pueblo universal que es tu iglesia en esta tierra a tus pies se postra sabiendo que eres un Dios bueno, generoso, dueño y señor de todo lo creado, todo lo hiciste bello, todo lo hiciste perfecto, concédeme hoy mediante esta oración y si es tu santa voluntad, la necesidad urgente que a ti ruego.

Amen.

(Ofrecer un credo con mucha fe esperando la voluntad divina en nuestra petición)

Oración en video