Saltar al contenido

Oración para la unión familiar

Oración para la unión familiar

Señor, Dios eterno y creador, te necesito, hoy te ruego sostengas mediante tu amor y compasión la unión, la estabilidad y solidez entre todos los miembros de mi familia, con quienes convivo y comparto cada uno de mis días.

Te encomiendo mi familia, para todos podamos experimentar tu bendición y tu presencia. Conserva por favor la unión familiar sin egoísmo ni rivalidad.

Sana mi familia del pasado que atormenta y que absorbe la alegría que en el presente debe haber; muéstranos tu rostro, déjanos ver tus manos, tu costado, y tus pies como muestra de que nuestro sufrimiento y padecimiento ya tu lo pagaste, ya fue asumido por tu humanidad divina en favor de todos.

Sagrada familia de Nazareth, modelo perfecto de unión, de amor y de armonía, has que para la mia, seas tú inspiración y guía en un mundo donde el valor de una familia ha sido rebajado y espiritualmente contaminado, muéstrame las virtudes de San José, padre trabajador y fiel cumplidor de sus deberes, hombre santo, silencioso y justo; muéstrame las virtudes de María, modelo de madre dulce y tierna, esposa santa sometida a su esposo y regalame las virtudes del niño, modelo perfecto de hijo, de sabiduría y de grandeza.

Consagro cada miembro de mi familia al amor y sabiduría del Todopodroso.

Amen

Oración en video