Saltar al contenido

Oración a Pancho Villa

Oración a Pancho Villa
5 (100%) 6 vote[s]

De nombre de pila José Doroteo Arango Arámbula, se hizo de seudónimo Francisco Villa o Pancho Villa, fue un revolucionario de origen mexicano nacido en el año 1878, pertenecía al sector agrarista  en el proceso de revolución mexicana.

pancho-villa

En los inicios de su vida vivió como un pobre campesino, que además era huérfano y carecía de estudios.  Con los años se hizo un forajido de la justicia a causa de un asesinato, se dedicaba a los asaltos y era muy admirado entre los demás campesinos por las acciones que hacía en contra de los ricos. Participó en la lucha que derrocó al gobierno del dictador Porfirio Díaz, se le consideró como un héroe nacional y además algunas personas afirman que es un su espíritu protege y es poderoso en milagros.

Hacia las regiones del norte de México se ha desarrollado una especia de culto o veneración a la figura de Pancho Villa, estos creyentes invocan su espíritu mediante rezos, profesan su fe y le poden para que les conceda milagros. Tales rituales parecen irradiar en lo pagano, aunque hay quienes defienden  es este personaje como un santo, título que está muy lejos de poseer.

La devoción popular ha santificado el ideal de Pancho Villa, su veneración incorpora características del espiritismo, afirmando que el alma de Francisco Villa entra en médiums y fieles para comunicarse con sus creyentes. A Pancho Villa se le atribuyen curaciones, milagros, resolución de problemas laborales, conflictos amorosos y demás.

La imagen de este personaje puede encontrarse en muchos hogares mexicanos, formando parte de altares, mesas de noche, centros de curación, etc. La oración para Pancho Villa es la conocida oración al Espíritu Mártir, quienes la rezan solicitan la ayuda de este espíritu así como ayudó a los más necesitados en vida.

Pancho Villa tiene tres fechas de celebración, su nacimiento el 5 de junio, su muerte el 20 de julio y el inicio de la revolución mexicana el 20 de noviembre. Durante estos días cada año los devotos hacen celebraciones para la memoria de Pancho Villa.

Oración a Pancho Villa mártir

En el nombre de Dios nuestro señor invoco a los espíritus que te protejan para que me ayudes, así como ayudaste en el mundo terrenal a los necesitados, así como venciste a los poderosos, así como hiciste retroceder a tus enemigos, así te pido tu protección espiritual para que me libres de todo mal y me des el ánimo necesario y el valor suficiente para enfrentarme a lo más difícil que se me presente en la vida.

Amén.

Oración a Pancho Villa para el amor

Pancho, querido pancho, tu que sabes de amoríos, ya que en vida fuiste el amante de más de cien mujeres, ayúdame a encontrar el amor en mi vida, pues me siento solo y desconsolado y acudo a ti para que me des la confianza y suerte que necesito para al fin poder descansar en los brazos jóvenes y hermosos de una mujer. Te lo pido Pancho Villa cúmpleme esta petición.

Oración a Pancho Villa para el amor (II)

Hermano mío revolucionario, usted que en sus momentos de vida sembraba la luz en las personas desesperadas y desamparadas, cuando todos llegaron a ti tú los ayudaste a conseguir la luz, ayúdame por favor a encontrar la luz que me hace falta en el amor.

Por favor ayúdame a romper cualquier tipo de barreras y obstáculos que pueda sentir en mi camino, interfiere con tu mano santa y bendice mi camino en el amor ya que el padre eterno te ha dado el gran poder que nos hace más fuerte gracias al amor que me ayudarás a encontrar, inclusive después de la muerte, te seguiré amando Pancho Villa. (Seguido de esto, haces la petición con el nombre completo de la persona de la que quieras atraer el amor)

Oración a Pancho Villa para el éxito de un negocio

Mi negocio se encuentra encomendado a ustedes dos, a Pancho Villa y a mi Señor Jesucristo porque soy su servidor, trabajando de la mano de usted hoy, mañana y siempre; la abundancia que tengo e impulso es gracias a ustedes dos, Bendice Pancho Villa este negocio llenándolo de sabiduría y justicia para que el trabajo al que me he dedicado rinda sus frutos. Gracias a ambos por escuchar mis oraciones. Amén.

Oración a Pancho Villa para dominar

Con el permiso que me concede mi señor Jesucristo Dios Todopoderoso y la buena intención de los santos, quiero que a través de Pancho Villa ofrezco todos los pensamientos de mi persona, al igual que sus cinco sentidos y materia creada y cerebro de (acá tienes que decir el nombre de la persona a la cual deseas dominar y atraer) desde el día que nació, el de su bautizo y el día de su muerte.

Oración a Pancho Villa para conseguir trabajo

En el nombre de Dios, te pido que me ayudes, así como ayudaste a los necesitados, así como venciste a los poderosos, por favor haz que encuentre el trabajo adecuado para mí, que puedan pagarme bien para así saldar mis deudas y ayudar a mis familiares y al que lo necesite. Amén.

Oración a Pancho Villa para hacerle una petición

En el nombre de Dios Nuestro Señor invoco a los espíritus que te protejan para que me ayudes, igual que ayudaste a los necesitados.

Así como venciste a los poderosos, así te pido tu protección espiritual para que me libres de todo mal y me des el ánimo necesario y el valor suficiente para enfrentarme a lo más difícil que se me presente en la vida.

Amén