Saltar al contenido

Oración al Padre Pío para pedirle a Dios un milagro

Padre-Pio

Oración al Padre Pío para pedirle a Dios un milagro

Venerable y piadoso Padre Pío, santo de los tiempos modernos, admirable fue tu paso por este mundo, innumerables y grandes tus obras, conociendo tu íntima unión con el Padre, quien te dio la gracia de ser hombre justo, en las cortas y simples palabras de esta oración ruego a ti intercedas ante Dios por este milagro que tanto necesito.

Honorable Padre Pío, a ti muchos han recurrido, de ti, muchos grandes favores hoy reciben,  incontables fieles por tu intercesión se han sanado, con mi fe y esperanza puestas en Dios, pero acudiendo a la intercesión de tan grande y humilde servidor, te pido me ayudes a solucionar este problema que con urgencia te entrego y del cual confío pronto se me conceda.

Bendito y santo servidor de Dios, servidor de todos los hijos que te invocan, desde el Trono Divino tu obra de amor continúas, guarda en tu corazón la invocación de este humilde corazón conmovido y necesitado de un pronto milagro.

Gracias por no despreciar mis palabras, gracias porque por tu santidad lograste los más altos reconocimientos en el cielo y tu intercesión puede hacer que acá en la tierra podamos obtener del Altísimo grandes milagros.

Amen.