Saltar al contenido

Oración a Maria Auxiliadora para dejar el alcohol 

oracion a la vigen maria auxiliadora

Oración a María Auxiliadora para dejar el alcohol

Maria Auxiliadora, llena de virtudes, concédeme la gracia de poder controlar mis deseos y las inclinaciones que me destruyen, que gobiernan mi vida, no logro superar por mis propios medios el vicio del alcohol, apiádate de este pobre miserable, concédeme por el amor de madre que nos profesas el milagro de llegar a controlar mis deseos desordenados.

Ten compasión de mí, venerada Señora, mira como mi vida y la sana relación con mis seres queridos a quienes verdaderamente amo se desvanece y se acaba por causa del vicio del alcohol, mira la humillación y esclavitud a la que me tiene sometido por este habito, hasta el punto de verme en peligro de perderlo todo.

Toma el rumbo de mi vida, toma mi voluntad Maria Auxiliadora, abogada y madre mía, expulsa y destierra de mi cuerpo todo espíritu de desorden, todo espíritu de esclavitud y dominación de mis sentidos.

Apiadate poderosa Señora, concédeme templanza, carácter y voluntad, humanamente mis fuerzas son débiles y vulnerables; no quiero caer irremediablemente en manos del maligno, en manos de la miseria; que sera de mi si no recibo tu auxilio maternal y la fuerza que solo viene desde el cielo para anteponerse y vencer este vicio.

Gracias venerable e inmaculada madre, Maria Auxiliadora, gracias por tu presencia y entrega, especialmente cuando en los momentos de necesidad con fe invocamos tu bello nombre y tu inmenso poder sobre todo mal.

Oración en video