Saltar al contenido

Oración a María Auxiliadora para dar gracias

Oración a María Auxiliadora para dar gracias

María Auxiliadora, gracias por cada día que como madre amas y das ternura a tus hijos; no merezco dirigir mis palabras a la Madre de Dios, pero me es imposible no expresar gratitud, si en toda mi vida y durante mis momentos más difíciles, tu presencia y tu bondad me han acompañado, me han consolado y me siguen bendiciendo.

Gracias excelsa Madre por tu amor y bendición, me has hecho merecedor del perdón y de la vida eterna, cómo no darte gracias si tenemos el eterno privilegio de tenerte siempre a nuestro lado.

Poderosa y eterna virgen, María Auxiliadora, que la humanidad entera y toda la creación te rinda honores y exprese agradecimiento ante ti, Reina universal de la creación.

Te bendecimos Madre de la humanidad y te damos gracias por haber traído al mundo en tu vientre sin condición alguna al redentor prometido por el Padre; fuiste escogida para derrotar al enemigo de la humanidad, quien como ángel caído profesa un eterno odio por todo lo sagrado y por todos quienes peregrinamos en este mundo; eres también el camino más seguro entre la tierra y el cielo para quienes confiamos y buscamos en tu hijo, vida eterna.
Por todo esto, gracias María Auxiliadora.

Amén.

Oración en Video