Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Monserrat para alejar tentaciones y malas compañias

oracion a la virgen de monserrat

Oración a la Virgen de Monserrat para alejar tentaciones y malas compañías

Señora mía, Virgen de Monserrat quiero poder amarte mas que mi apego a este mundo, socórreme Señora, me puede la tentación, pon lejos de mi presencia toda mala compañía, que inmensa sera mi desgracia o si no vienes en mi auxilio, yo quiero estar a tu lado, quiero sentirme cuidado, soy pecador lo se, no amo lo suficiente, mira que solo soy miseria, sujétame fuerte Madre mía.

Sáciame de tu presencia, lléname de tu amor; Virgen de Monserrat, cuida de mí gran Señora, mira mi debilidad, como es de larga mi espera, que cerca veo la tentación, ven pronto en mi ayuda como a tu hijo socorriste, dame la gracia de tu hijo para no caer en tentación, mira que soy vulnerable, del barro he nacido, arropame con tu manto, no quiero caer en desgracia, aleja esas malas compañías que me acechan de noche y de día.   

Virgen de Monserrat, como hare para estar contigo, si no es por esta oración, se que mis fuerzas no venceran, que haré yo para alejar de mí el peligro de caer, solo con tus fuerzas oh Señora que vienen de Dios, acerca a mí las promesas del Padre, aleja de mí el mal que me acompaña por medio de quienes me rodean.

Bondadosa y santa Señora Virgen de Monserrat, hazme desear todo lo divino, concede que me aleje de los males de este mundo, como haré yo para ver tu rostro, oh Señora abogada de los más miserables y de todos quienes a ti rogamos por las penalidades sufridas, quiero oír de tí una palabra con un abrazo maternal aunque sé que no tengo mérito, aunque no hay virtudes en mi alma triste, venerable Madre, intercede siempre, Virgen de Monserrat, gracias por tus favores. Amen.