Saltar al contenido

Oración a los 3 Arcángeles para pedir bendición económica y armonía en el hogar

oracion a los 3 arcangeles

Oración a los 3 arcángeles para pedir bendición económica y armonía en el hogar

San Miguel, San Rafael, San Gabriel gloriosos y eternos arcángeles de Dios, creación divina, guerreros celestiales, milicia de Dios; con humildad y fe suplico a su pureza y santidad intercedan ante el Trono Divino del cual son defensores, por una bendición económica que pueda socorrerme en estos momentos de necesidad y urgencia.

Santos Arcángeles celestiales, la paz y la tranquilidad es la esencia en el cielo, desde mi hogar donde con mis seres queridos habito, suplico también armonía, tranquilidad, serenidad y paz en mi diario vivir con las personas que amo y para quienes solo deseo el bien.

San Miguel, San Rafael y San Gabriel, bondad y eterna creación del cielo, cuyo fin es servir, adorar a Dios e interceder por nosotros, en esta oración con amor y fe presento mis necesidades y cualquier otra bendición adicional que sin merecerla, para mi economía y mi hogar pueda yo conseguir.

Gracias santos Arcángeles, gracias Dios de amor, gracias por la generosidad, gracias por toda la bondad, en mis ruegos pido se haga la voluntad divina, que en mi hogar la armonía reine y mi economía prospere.

Amen.
(Recitar el Credo e invocar la presencia de los 3 Arcángeles)

Oración en video