Saltar al contenido

Oración a la Virgen Maria para pedir protección del Corona Virus

Oración a la Virgen Maria para proteccion del CoronaVirus

Virgen Maria, madre protectora, apiádate de toda la humanidad, mira el rumbo que el mundo ha tomado, mira como tus hijos se debaten entre la vida y la muerte por causa del Coronavirus, te ruego detengas esta pandemia; Reina del Universo, tú a través de tu hijo tienes todo el poder, con solo un pensamiento el mundo entero será libre y sanado de tanta enfermedad, de todo su dolor y padecimiento.

Bendita madre, de ti queremos recibir la protección que el mundo aun con su ciencia le es imposible llevar a cada afectado por el Coronavirus y por tantas más enfermedades; confiamos plenamente en tu intercesión, líbranos de todo mal relacionado con la pandemia, líbranos de todo mal y peligro de la misma manera que lo hiciste con tu hijo que pequeño caminaba a tu lado.

Confiaré en ti Virgen Maria la protección de todo aquel que aún no haya sido afectado por la enfermedad, te pido además sanación y pronta recuperación de aquellos a quienes la pandemia ha postrado en casas y hospitales, fortaleza y valentía para sus familiares y seres queridos que sufren y cuidan de sus enfermos a riesgo de contagiarse.

Acuérdate además de todo el cuerpo médico como enfermeras, auxiliares, ambulancias, paramédicos y todo aquel profesional de la salud que en que en un intento por salvar vidas, ponen en peligro la suya, bendice las manos de todos los que trabajan en el área de la salud.

Bendito sea tu nombre, tu pureza y tu poder sobre toda la creación, bendita sea tu obra de amor y protección por nosotros que soportamos la enfermedad, bendita seas siempre, mi amada madre Maria.

Amen.

Oración en video