Saltar al contenido

Oración a la Virgen antes de dormir

Oración a la Virgen antes de dormir

Bendita Madre, Virgen e inmaculada Señora, gracias por el día que se nos ha otorgado, ahora que llega la noche e inicia el descanso y reposo, te ruego no te separes de mi lado, quédate, no salgas de mi casa, muéstrame tu presencia y calma mis miedos. 

Abrázame con tu ternura como lo hacías con el divino niño en los momentos de angustia y peligro, se luz para la oscuridad de la noche, presencia pura y santa durante mi sueño.

Guardame, envuélveme con tu manto sagrado, arrúllame con el amor de madre que te caracteriza, canta para mí, bellas melodias celestiales que adormezcan mi cuerpo y llenen de paz mi espíritu, no dejes ni una parte de mi ser sin que esté al cuidado de tus dulces y santas manos.

Excelsa Madre, inmaculada Virgen María cuán grande es la bendición y la gracia que hoy recibo al gozar de tu protección, de tu compañía y de tu amor; que hoy y todos los días de mi vida a través de esta oración, alcance la gracia, la compañía y el auxilio que gentilmente ofreces.

Gracias Madre de infinita belleza y bondad, Virgen, abogada nuestra, gracias por tu amor, gracias por tu presencia y gracias por cuidar de mi sin abandonarme.

Amen.

Oración en video