Saltar al contenido

Oración a la Virgen del Carmen para que tu pareja te sea fiel

Oración a la Virgen del Carmen para que tu pareja te sea fiel

Virgen del Carmen, intercede y acepta las palabras de esta oración, pon tu mirada en mi pareja, sana su emociones, cambia su actuar para que de esta manera su comportamiento sentimental sea solo hacia mi, quien verdaderamente lo ama y con quien ha formado una relación sólida y duradera.

Infunde en mi pareja la preocupación por nuestra relación, haz que la fidelidad sea una prioridad, que mutuamente progresemos, seamos uno y compartamos nuestras vidas lejos de toda persona que se quiera interponer; Virgen del Carmen  retira de nuestra relación todo espíritu de traición, de abandono y de falta de amor.

Que sus ojos no tengan mirada para otra persona, que todos sus sentidos solo deseen mi ser y mi compañía; Te suplico que hagas de mi pareja una persona sentimentalmente confiable, amorosamente tierna y siempre fiel y respetuosa.

Virgen del Carmen te suplico por una relación duradera, te suplico por una relación donde la fidelidad ocupe un lugar importante y mutuo, te consagro mi pareja, nuestro presente, nuestro futuro en perfecta unión con planes que busquen nuestra felicidad por el resto de nuestras vidas.

Te ruego, bendita madre, infundas en mí, amor, complacencia y perseverancia hacia mi pareja; haz que yo reciba seguridad, confianza, y fidelidad; que no exista en nuestra relación personas o circunstancias que puedan influir negativamente.

Gracias venerada Madre, gracias Virgen del Carmen por oir mi ruego y llevarlo al Padre, devuélveme la confianza, devuélveme la esperanza en el amor y en que a través de esta oración reciba siempre amor y fidelidad.

Amen.

Oración en video