Saltar al contenido

Oración a la Virgen del Carmen para pedir un favor

Oración a la Virgen del carmen para pedir un favor

Excelsa Madre, Virgen del Carmen, me pongo ante tus pies, ante la mirada de la Reina de la creación con las palabras de esta oración, ruego con urgencia por un favor apremiante que espero me concedas (mencionar el favor por el que se pide), bondadosa Señora, Virgen del Carmen, se que no soy digno de expresarte mi súplica, pero al verme ante tal situación, invoco tu amor maternal y tu divina generosidad.

Acudo a ti porque me siento en el más absoluto abandono, se que en este mundo de imperfección no hallaré respuesta a mi súplica, entiendo que no me es posible alcanzar a ver la solución al favor que pido sin no recurro a tu poder y bondad.

Intercede y aumenta mi fe para que por tu mediación, tu hijo tenga compasión de mi necesidad y permita que su Madre le de pronta respuesta a mi ruego, hazme humilde en mi actuar, generoso con mi prójimo y perseverante en la oración para que por medio de ella, se me conceda este favor.

Virgen del Carmen, así como fuiste y eres pilar de la familia de Nazareth, quiero que hoy en mi vida también tú, con el amor que te caracteriza, la gracia que ganaste por tus méritos y tu ternura maternal, seas el pilar de mi vida, quien guíe mis pasos, quien me provee la dulzura de un madre y quien por amor a sus hijos, conceda y alcance para mi el favor que pido.

Gracias Virgen del Carmen por entregarme el verdadero amor, por escucharme y por guardarme siempre como uno de tus hijos.

Amen.

Oración en video