Saltar al contenido

Oración la Virgen del Carmen para conservar la salud

virgen-del-carmen

Oración la Virgen del Carmen para conservar la salud

Virgen del Carmen, amor por la humanidad, madre mia, te presento mi vitalidad, y te doy gracias ya que ella me permite desempeñar libremente mis obligaciones diarias y cumplir mis deberes; Virgen del Carmen, tu eres madre del que todo lo puede, de quien todo lo ha creado, por eso te ruego intercedas ante él para que me conserve siempre mi buen estado de salud, el equilibrio corporal y mental; ante quien mas puedo yo recurrir y esperar auxilio sino es ante tí Madre mía que me amas y me correspondes. 

Venerada y tierna madre, cuida de mi completo y buen estado de salud así como lo hiciste con el divino niño y con tu esposo San josé al interior de la Familia de Nazareth, muestrame tu ternura, tócame con tus tiernas manos y mi cuerpo quedará sano, mi mente ya no sentirá agotamiento y a mis sentidos tu presencia llenaran.

Virgen del Carmen te ruego especialmente libres mi cuerpo de enfermedades ruinosas, de enfermedades para las cuales la ciencia humana no tenga conocimiento ni haya desarrollado como prevenirla, libra mi mente de desequilibrios, libra mi cuerpo de emociones y comportamientos que afecten en alguna manera mi sano vivir y mi sana convivencia.

Te ruego Virgen del Carmen especialmente en estos tiempos de pandemia, donde la humanidad entera está amenazada por cambios que inciden en todo el mundo, donde la contaminación, las enfermedades nuevas, desconocidas y altamente contagiosas son una amenaza para la salud, cubrenos Madre poderosa con tu manto sagrado, escóndeme y guardame donde no esté al alcance del enemigo, de la enfermedad, de la desgracias.

Ponme a salvo como en su momento lo hiciste con con el divino niño, socórreme, no me dejes solo, acerca a mi tus brazos a mi cuerpo y dame el abrazo maternal sanador por excelencia, ese abrazo con el que curabas la angustia, el miedo y el dolor del niño y de quienes te rodeaban. Amen.