Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Fátima para casos difíciles

Oración a la Virgen de Fátima para casos difíciles

Virgen de Fátima, te lo ruego, escúchame. Hoy vengo a ti por una situacion para el cual no hallo solución ni tengo manera de resolver.

Concédeme superar y resolver pronto mi caso ya que es para mi una necesidad urgente, ayúdame para que a través de tu mediación el Todopoderoso se apiade, se compadezca y haga de mí una persona nueva, me regale sus favores y resuelva pronto mi caso. 

Virgen de Fátima, toma mi mano, pero además toma también mis problemas, en especial por el que te estoy suplicando en esta oración. (Mencionar el problema que te aqueja)

Puedes ver la fragilidad de mi ser, no me dejes sucumbir, no me dejes ser vencido por el abatimiento, ya no soy capaz, pero tú sí, deseo recibir a través de esta oración el poder que a ti, como Reina del Universo se te ha concedido y mediante el cual todo lo puedes.

Bondadosa y santa mujer, Virgen de Fátima confío en que sólo Tú puedes, confío en que me llevaras en la dirección correcta, en ti no hay error, sácame de estas circunstancias de oscuridad y penas que rodean mi entorno y castigan mi vida.

No pretendo ser merecedor de nada, pero con estas humildes palabras que brotan de mi interior, que nacen en mi corazón y me alientan a poner mi esperanza en la mujer más santa y compasiva, espero alcanzar de tu divinidad pronta respuesta a mi favor.

Confío en mi bendita madre.

Amen.