Saltar al contenido

Oración a La Santa Muerte

Oración a La Santa Muerte
4.8 (96%) 5 votes

La Santa Muerte es una imagen o figura del culto religioso que se conoce en la cultura mexicana y que representa a la muerte. Otros nombres son el de Santísima Muerte o simplemente Muerte. Este culto ha resultado polémico y rechazado por numerosas iglesias, entre ellas la católica, la metodista, la bautista, la presbiteriana, ya que para estas doctrinas religiosas, la adoración de la muerte es una creencia pagana y hasta diabólica.

Las corrientes cristianas, entre ellas el catolicismo, rechazan que a esta figura se le llame “Santa Muerte” ya que este título solamente se le adjudica a los seres humanos cuya vida ha sido firme muestra de las más puras y verdaderas virtudes cristianas que le han permitido lograr un estatus de comunión y amistad con Dios. Los cristianos explican que la muerte es una etapa de la vida, no una entidad hecha persona por lo que tildan de idolatra el culto a esta imagen.

Este culto muy popular en México, se prohibió desde el año 2005 ya que la adoración de esta figura va en contra de los estatutos establecidos en las Asociaciones Religiosas y de Culto Público en México. Los rituales en torno a la santa muerte se han asociado a hechizos y temas de brujería, con un componente esotérico que se desliga de la verdadera fe y de los propósitos del cristianismo, de ahí a que su adoración y devociones no sean aprobados por las diferentes corrientes eclesiásticas.

La iglesia ha advertido a los seguidores de la santa muerte que están cayendo en un pecado gravísimo como lo es la idolatría, el adorar a una deidad creada por una secta puede traer graves consecuencias, desde posesiones diabólicas e inclusive pérdida de algún familiar y desgracias en las casas. Este es un culto popular ideado por una secta que nada tiene que ver con la iglesia católica ni tradicional.

Por otro lado, quienes son fieles de esta imagen la llaman por afecto La Señora, y defienden que esta imagen tiene el poder de manifestarse y hacer ver sus imágenes en diversas representaciones, además los devotos describen que han recibido su ayuda “milagrosa” para librarse de peligros y problemas.

santa-muerte

Oración a la Santa Muerte para el amor imposible

Oh, Santísima Muerte, el amor ha tocado mi puerta, pero querida Santa Muerte, Se ha portado caprichoso conmigo, me encuentro abatido porque amo y no soy el correspondido.

Se apodera de mí el sufrimiento de impotencia al ver que no tengo en mis manos la solución a mi problema, te ruego con mucha tristeza para que escuches mi oración, espero que escuches y sientas como late mi ser al estar a su lado

Mi niña blanca, la persona que quiero es un amor imposible, pero quiero que suceda el milagro de tenerla a mi lado, de que se vuelva posible por eso acudo a ti, que eres bondadosa y milagrosa.

Quiero que esa persona se convierta en mi pareja y sea correspondido con todo su amor, yo estaré agradecido contigo y con ella, soy fiel creyente de tu credo.

Te rogaré el tiempo necesario para que se cumpla mi petición mientras espero, probaré mi lealtad dando mis ofrendas durante un largo tiempo para usted mi querida Santísima Muerte.

Oh, Hermana Blanca, en ti confío y pongo toda mi fe en ti, espero me escuches y cumplas mi deseo.
Así sea.

Amén.

Oración a la Santa Muerte para el trabajo

Mi amada y querida Santa Muertecoloca ante mi tu escalera para subir el grado del progreso, permite que llegue a las alturas que dominan lo material, ábreme las regiones de tu sabiduría ilimitada, llama a mi espíritu toda la riqueza y te prometeré ayudar a los que lo necesiten, que en mi empleo nadie esté en mi contra.

Oh, Querida Niña Blanca, si no tengo trabajo, abre con tu llave la bendita puerta a la fortuna, 8 veces pronunciare tu nombre al día toda poderosa, 8 monedas todos los viernes llegaran a manos desconocidas para que tengan presente mi convenio con mi amada muerte, y nunca le falte nada a este devoto que te aprecia, porque creo en tu energía que vive en mí.

Divina Santa Muerte, quiero un mejor trabajo, un mejor salario, que mi meta profesional no tenga un límite, debo destacar para ser mejor, por eso acudo a tu presencia, a tu bondad y maravilloso poder que es infinito, te dejo todos mis grandes problemas en tus suaves manos, gracias, te agradezco muchísimo, siempre seré fiel a tu creencia.

Amén.

Oración a la Santa Muerte para separar a dos personas

Oh, Santa Muerte vengo a ti para implorarte a que me ayudes, estoy decepcionado de la vida, mis mejores años
se los di a un hombre que amo se separó de mí para irse con otra mujer castiga a esa mujer que me está haciendo daño, quiere destruir mi matrimonio aléjala de (nombre de esa persona) para que vuelva a mí para siempre.

Santa Muerte, haga que (nombre de esa persona) empiece a odiarla y tenerle desconfianza, se dé cuenta que lo están utilizando, lo único que busca es su dinero y diversión está con él por interés, te pido que separes a mi amado
de todo lo que lo aleja de mí las lágrimas derramadas por mí por culpa de otra, se conviertan en sufrimientos duros para ella.

Oh, Niña Blanca usa tus poderes para sacar del juego a la otra mujer, Santa Muerte te pido que traiga a (nombre de esa persona) en este momento frente a mí tráigamelo de vuelta mansito como un corderito, se le olvide el nombre de la otra mujer haga que se postre en mis pies y pida perdón.

Oh, Santa Muerte haga que (nombre de esa persona) no se resista mis deseos haga que en su mente solo piense de nuevo en mí me suplique pidiendo clemencia, perdón implorándome amor que podamos ser felices de nuevo como antes no me dejes sola Santa Muerte.

Amén.

Oración a la Santa Muerte para el dinero

¡Oh, Señora míaMuerte apreciada de mi corazón, abrígame de tu protección, en la noche y el día.
Yo te pido que ilumines mi caminar hacia el éxito la prosperidad y la fortuna, que a través de esta llama bendita
lleguen todas las oraciones que pido hacia a ti.

Hermana Blanca tu mejor que nadie conoces el sufrimiento que hemos pasado, aquellos que aun permanecemos en este mundo terrenal, bien sabes que requerimos de un hogar, ropa y sustentos.

¡Ayúdanos!
Para que en nuestro bolsillo llegue dinero necesario para adquirirlo, tú que gobiernas, más allá del bien y el mal,
concédenos tu bendito favor.

Si es que he venido a tu altar para pedir ayuda es que no me queda más que acudir a tu magnifica presencia, Santa Muerte, requiero una cantidad enorme para cubrir mis gastos, no pido ayuda para solventar vanidades o vicios me he encomendado a tu gran caridad pues estoy en una urgencia requiero de dinero para cubrir mis pagos.

Oh, Divina Niña Blanca, ten en cuenta que de tu ayuda necesito, muy desesperadamente, no puedo conseguir el dinero que necesito a tu bondad yo me remito. ¡Oh Gran Benevolente!

Amén y amén.

Oración a la Santa Muerte para solicitar protección

Madre Santa, clamo a ti hoy para solicitar tu ayuda acude a mi llamado, mi preciosa niña blanca,  no me dejes solo necesito de tu colaboración ahora, mañana y siempre, necesito de tu voluntad para toda la vida, pues mi vida es tu voluntad.

En tempestades oscuras donde no veo un rayo de sol en eternidades, sé que siempre la solución será acudir a tu santidad, madre preciosa, siempre brindando felicidad a nosotros tus hijos y desvaneciendo nuestros problemas, a través de tus actuaciones divinas.

Te pido aquí y ahora, mi Adorada, que arrojes un manto de protección sobre mi vida y la vida de quienes a mí se allegan, protégenos de todo mal y cuida aquello que sea digno de tu vigilia, madre santa, repele y aleja a la mayor distancia posible todo aquello que venga a dañar y a destruir, permite que pueda vivir en tranquilidad.

Teniendo la seguridad de que tú, Nuestra Santa Muerte, se ve cubriéndonos con un aura de protección, esa que ahuyentará a todos los malos y sus obras, que nos mantendrá aislados de su maliciosa voluntad tóxica, nuestra alma pura está bajo tu cuidado, mi amada y santa madre, protege mi ser, y el de tus hijos amados.

Amén

Oración a la Santa Muerte para curar a un enfermo

Oh Niña Blanca bendita, no permita que (nombre de la persona) se ponga grave en su enfermedad, usted que tiene mucho poder haga que se mejore, que recupere el sentido y vuelve a su estado de conciencia, reconozca a su familia y que hable, sácalo de esa terrible enfermedad que lo está consumiendo.

Oh Santa Muerte, te rogamos que lo tenga entre nosotros, sus seres queridos, danos la solución a su problema para poder ayudarlo, ayuda a (…) para que pueda sanar, está joven, háganos ese milagro, que se recupere para que seamos felices otra vez, escucha nuestra voz, no me dejes sola.

Santa Muerte, no hay nada que usted no pueda quitar, quítale esa enfermedad, danos luz y esperanza para que (…) se pueda salvar, sé que en  su corazón nunca lo va a abandonar, te ruego que lo mires con ojos de piedad, él se merece vivir más, Concédele la dicha de ver su familia crecer, de ser una persona de bien, que tanto anhela vivir.

Amén.

Oración a la Santa Muerte para dominar

Oh, Santa Madre Muerte, acudo a ti y a tu milagrosa gloria hoy una vez más, anhelo que tu presencia se manifieste en mi vida, Santa Muerte necesito de tu voluntad.

Mediante esta invocación no tengo ninguna mala intención, Madre, requiero de tu gracia, para controlar el dolor que ha sido desatado en mi alma por medio de tu obra podré conseguir la paz, la felicidad y la vida que tú me otorgas, mi Santísima.

Permíteme dominar el alma de quien anhelo ata con tus espigas sus pensamientos y bríndalo a mi voluntad, ayúdame a someter mis problemas y fusionarlos con mi destino convertido en una bendición, permíteme, Mi Adorada, tomar el control en mente y alma de quien solicito.

Me veo acudiendo a ti, Divina Santa Muerte requiero de tu manifestación.

Solicito tu mano obrera haciéndose presente en mi vida, mi destino se encuentra en tus manos, Mi Niña Blanca,
los frutos de mis sacrificios serán ofrendados a ti por tu divina intervención, eres toda merecedora de gratitud.

Haz acto de presencia en mi vida, Madre permíteme controlar la situación que ha robado mis sueños y espera mi victoria.

Te lo pido, Mi Señora.

Oración a la Santa Muerte para pedir un favor

Oración a la Santa Muerte

Oh niña blanca, escucha mis plegarias, vengo a ti con humildad te pido de todo corazón, me haga un gran favor
(Pedir con devoción el favor a conceder).

Te ruego humildemente que me ayudes a solucionar esta petición que te hago, es para mí bienestar y no permitas que las cosas salgan mal.

Invoco y conjuro a la Santa Muerte, usa tu poder para poderlo lograr, límpiame el camino de toda energía negativa, de la envidia, la codicia que tienes otras personas hacia mí, no me deje solo, concédame su bondad.

Estoy arrepentido de los pecados cometidos, ayúdame para que Dios me perdone, yo creo en ti mi reina, gran señora escucha mis suplicas, tenga siempre presente mis ruegos.

Santa Muerte bendita, bríndame tranquilidad, concédeme tus bendiciones, te pido que (pedir el favor nuevamente), dame paz y tranquilidad, calma mi alma que está sedienta de tu gloria.

Amén.

Oración a la Santa Muerte Dorada

Sagrada Santa Muerte Dorada, me inclino hacia tus pies con toda mi admiración y respeto. Yo (menciona tu nombre) te pido que me ayudes para lograr la prosperidad económica que tanto anhelo.

Transforma la pobreza en riqueza, la escasez en abundancia, las malas vibras en buenas energías, ayúdame para que nunca me falte dinero ni a mí ni a mis seres queridos.

Tú, que nos proporcionas bienestar, dicha y éxito. Tú, que conoces todas mis necesidades. Te ruego que abras los caminos necesarios para que llegue la abundancia y que alejes cualquier tipo de problema económico.

Te pido que escuches mis súplicas, porque salen desde lo más profundo de mi corazón. A cambio, te ofrezco (realiza una promesa) y convertirme en tu seguidor.

Así sea.

Oración a la Santa Muerte por Protección frente a Enemigos

Mi Santísima Muerte Querida, Mi Niña Negra Adorada, agradeciéndote tanto por todo lo que haces, has hecho y sigues haciendo por mí, te pido que alumbres mi camino y que de mi camino alejes todas las agresiones, obstáculos y límites, para que yo pueda seguir progresando libremente hacia la felicidad y la prosperidad.

Te ruego especialmente, Niña Huesuda de mi corazón, que no permitas que nadie ni nada logre hacerme daño, y que muestres a quien pueda intentar perjudicarme de alguna manera lo que pasa cuando alguien se atreve a amenazar un hijo, protegido y protector de La Patrona.

Por favor haz que mis enemigos desistan de serlo, y que, si insisten en serlo, antes que puedan siquiera intentar hacer algo en contra mí, sientan en su piel y en su vida diez veces el daño que me quieran hacer a mí.

Esto te pido, mi Santísima Muerte de mi vida, entregándote mi devoción absoluta.

Que así sea, con tu bendición. Quédate conmigo y tenme siempre contigo.

Oración a la Santa Muerte para casos muy difíciles de superar

Ante tu presencia me postro mi Santa Muerte, con toda la fe que una persona creyente a ti puede tener, para poder buscar, tu sagrado consuelo, y tu bendito apoyo, en esta situación tan difícil por la que estoy atravesando hoy en día, te pido con todo el corazón y con la sinceridad que te mereces, que nunca me desampares, que no me dejes sola, te pido que seas tú delante de mí,

para que veas todas las puertas que se me van a abrir, para que sea tu mano poderosa la que las abra, y pueda estar yo, totalmente tranquila, porque sé que eres tú, quien hace todas las cosas, (debes hacer tres peticiones difíciles, es decir, tres situaciones por las que estés pasando para que te ayude).

Te suplico con mi corazón, que está totalmente afligido, por todos los golpes que ha llevado en la vida, que siempre me vencen en la lucha humana, ya que si tu poder no me ayuda, me resistiré por la falta de tu ayuda, se tu  protegiéndome y amparándome siempre,

concédeme lo que te pido

Amen.

Oración a la Santa Muerte para hacer amarres

Te ruego Santísima Muerte, yo confío en ti y en tu Bendición por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua.

Invoco y conjuro a la Santa Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre y apellidos del otro)

Donde quiera que esté, trayendo su espíritu ante mi (Nuestro nombre y apellidos) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre y apellidos del otro) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nuestro nombre y apellidos) me pertenezca.

Que (nombre y apellidos del otro) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, a no ser en mí presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (nombre y apellidos del otro) de cualquier otra mujer con quien el este en este momento; y si estuviera que llame mi nuestro nombre y apellidos.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (Nombre y apellidos del otro) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nuestro nombre y apellidos) Quiero que (nombre y apellidos del otro) se quede dependiente de mi amor,

Quiero verlo loco por mi (nuestro nombre y apellidos), deseándome como si yo (nuestro nombre y apellidos) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (Nombre y apellidos del otro) dejándole preso a mi 24 horas por día.

Oh Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre y apellidos del otro) para mí, yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa.

Por tus poderes ocultos, que (nombre y apellidos del otro) comience a amarme a mí (Nuestro nombre y apellidos) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nuestro nombre y apellidos) como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (nombre y apellidos del otro) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre y apellidos del otro) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mí.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (Nombre y apellidos del otro) que (nombre y apellidos del otro) me ame mucho con su alma venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a La Santísima Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

Oh Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte, quiero de vuelta a mi amado (nombre y apellidos del otro) que me entristece con su desprecio, quiero que (nombre y apellidos del otro) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (nombre y apellidos del otro) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer con quien este (Nombre y apellidos del otro) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada.

Y que (nombre y apellidos del otro) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (nombre y apellidos del otro) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que el venga a mi (nuestro nombre y apellidos), pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (Nombre y apellidos del otro) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para hacerme felíz.

Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre y apellidos del otro) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (nombre y apellidos del otro) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (nombre y apellidos del otro) vencido a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mí (Nuestro nombre y apellidos).

Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (él) me ame locamente y desee unirse a mi (nombre y apellidos del otro).

Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mí (nuestro nombre y apellidos)

Que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre y apellidos del otro) quiera mucho de verdad que yo (nuestro nombre y apellidos) me quede con él y se case conmigo.

Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre y apellidos del otro) todas y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nuestro nombre y apellidos) y no aguante más sufrir.

Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nuestro nombre y apellidos) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo.

Gracias por el Gran Favor Concedido.

Prometo Mi Niña Blanca (nombre y apellidos del otro) en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (nombre y apellidos del otro) tu entiendes que no puedes vivir sin mí.

En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (nuestro nombre y apellidos)

¿Va a tratar de resistir? No te resistas.

Si tú (nombre y apellidos del otro) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

En este momento tú piensas en mí (nombre y apellidos del otro) invoco a los tres Ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (él) y deshacer cualquier duda.

Lo que Miguel expulsara cerca de ti El Espíritu Del Mal, todas las influencias del mal.

Gabriel para anunciar a ti (nombre y apellidos del otro) mi nombre (nuestro nombre y apellidos), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (nuestro nombre y apellidos), anuncio a su Ángel De La Guarda.

Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el

Que así sea.

¡Todo mi amor!

Oración a la Santa Muerte para tener suerte

Santísima muerte; señora de velo negro cuyo ojo vigila impenetrable a los mortales de este mundo.

Hoy medio por tu favor para que permitas que en mi trabajo la suerte siempre me acompañe para que pueda regocijar a mis seres queridos y protegerlos en tu nombre, haz que la fortuna invada cada aspecto de mi vida y que las dificultades se alejen por tu santa voluntad.

Amén.

Oración a la Santa Muerte roja

Querida santa Muerte roja, hoy acudo y me arrodillo ante tu velo carmín para implorarte por el amor de mi familia y de mis amigos.

Permite, además, que este sentimiento renazca en mí ser para que pueda regocijarme con ese ser que allá fuera espera por unirse a mi figura.

Guía mis pasos en estos lindes y aleja de mi alama el rencor, el odio, la amargura y el desconcierto para que en mi ceno solo haya amor presto a ser recibido.

Amén.