Saltar al contenido

Oración a la Divina Misericordia por los enfermos

Oración a la Divina Misericordia por los enfermos

Divina Misericordia apiádate de la miseria y del abandono en el que muchos hijos tuyos viven por causa de la enfermedad, abandonados en hospitales y en lugares donde no cuentan con ninguna ayuda, donde la muerte y el abandono abundan sin que nadie exprese una palabra de aliento o un acto de caridad, toma cada persona que sufre  y muestrales que aún hay esperanza.

Ruego le otorgues a cada enfermo, sanación, a los que están abandonados, compañía y a los que están declarados como desahuciados, llévales la esperanza que aun no encuentran; Divina Misericordia, enséñanos a confiar en que tu poder y tu bondad no tiene límites, obra pronto tus milagros en aquellos que te suplican salud y creen firmemente que puedes curarlos.  

Mira con compasión a quienes en medio de su padecimiento, elevan su mirada al cielo pidiendo con fe, ayuda a cada enfermo para que en medio de su dolor alcance su conversión.

Divina Misericordia, haz que cada profesional de la salud vea en los enfermos la oportunidad de mostrar tu rostro, de hacer su trabajo con amor pensando en el bien común y en evitar sufrimientos innecesarios.

Muéstranos tu amor, te rogamos para que quienes están siendo tratados de sus diversas enfermedades, se acerquen a ti mediante la oración y por tu intercesión puedan recibir la bendición y el milagro de ser curados.

Amen.

Oración en video