Saltar al contenido

Oración al Justo Juez para pedir protección

Oración al Justo Juez para pedir protección

Poderoso y Justo Juez, alfa y omega del universo, dueño y creador de la vida, tu tienes poder sobre el pasado, sobre el presente y sobre el futuro, ruego a tu infinito poder y sabiduría,  protección, a ti que eres el Todopoderoso, sin principio ni fin existes, con infinitas virtudes, Yo, un ser creado, frágil, mortal y pecador, ruego por la vida, ruego por mi protección. Defiéndeme del enemigo de este mundo, del enemigo invisible, del enemigo sobrenatural, de la maldad humana y de la indiferencia de los que se dicen buenos.

Santo y Justo Juez del Cielo, Justo Juez en la tierra, protector de malos y buenos, creador de todo lo bueno y lo divino, guardián nuestro del universo entero, mira el peligro diario al que estamos expuestos, mira que de barro estamos hechos, mira nuestra mortalidad, hoy existimos luego desaparecemos, oh poderoso Justo Juez que sería de nosotros si no acudieramos a tu santa protección, misericordia y amor.

Incomparable y humilde Justo Juez, retira de mi camino al enemigo, retira de mi camino los obstáculos, hazme invisible a los ojos de la maldad, ponte frente a mi en los momento de peligro, hazte a mi lado como escudo de hierro infranqueable, como guardián divino que no tiene vencedor, guárdame dentro de tus llagas, cubre mi cuerpo y mente con el poder de tu sangre preciosa y líbrame de todo mal.       

Bendito y santísimo Justo Juez, poderoso y piadoso, gracias por acoger esta súplica de la cual soy inmerecedor, pues ningún mérito he tenido ni tendré ante la majestuosidad de tu bondad, gloria y santidad. Amen.

(Ofrecer tres Padrenuestros suplicando ser escuchado por el Justo Juez en su petición)