Saltar al contenido

Oración al Justo Juez para casos difíciles

oracion al Justo Juez

La oración al justo juez para casos difíciles es la oración que le ofrecemos a nuestro Señor Jesucristo pidiendo orientación y ayuda para terminar adecuadamente un proceso, pagar una deuda o cualquier problema que quiebre nuestro espíritu.
Pide con Fe y verás que tu súplica será escuchada.

Oración al Justo Juez para casos difíciles

A ti Justo Juez, a ti Rey de reyes, omnipotencia en persona, para quien solo pensar en tu nombre es oración; mis dificultades económicas, de salud, familiares, mis tropiezos y desaciertos, mis adversidades y en especial mi dificultad actual por la cual a ti me dirijo (hacer mención de la dificultad específica por la cual se está orando) a tu santa voluntad la dejo, sobre tu ser me abandono.

A ti Justo Juez, Señor de señores, bondad encarnada, justicia perfecta, misericordia eterna, sabiendo yo que antes que mi petición salga de mi boca, ya ha sido escuchada, gracias te doy y en silencio quedo.

A ti Justo Juez, a ti niño del pesebre, inocencia pura, sin pecado alguno, de naturaleza eterna, creador de todo, de imposibles ajeno, sabiendo yo que mi fe no mueve, que mi amor es pobre y mis problemas gigantes, con fe en ti me abandono, con amor te invoco y lleno de esperanza quedo.

A ti Justo Juez, a ti verdad absoluta, sin mas que decirte, sin nada que darte, sin obras que ofrecerte, sabiendo que de mi nada esperas, mis problemas te dejo, mi pecado te entrego.  Hágase tu santa voluntad y no la mía. Amen.

(Ofrecer al Justo Juez la oración más bella que Él nos ha regalado, El Padrenuestro)

Oración al Justo Juez para casos desesperados

Señor del cielo y poderoso rey de la tierra, pido que me socorras, porque necesito de tu amor y misericordia, pido que me concedas este deseo que tanto retumba en mi cabeza, para que todo salga bien y que con tu aprobación, pueda yo vivir con fe y esperanza en tu palabra.

Amén.

Artículos para venerar al Justo Juez