Saltar al contenido

Oración a Juan Pablo II para pedir protección de los hijos

Oración a Juan Pablo II para pedir protección de los hijos

San Juan Pablo II, te presento y te pido protección para el mayor regalo que la vida me ha dado: Mis hijos.
Se que no soy dueño de ellos, solo soy responsable de sus vidas, administrador de sus bendiciones en este mundo, de su educación en la fé, los valores y de su espiritualidad; guarda en lo más profundo de tu corazón sus proyectos, sus logros, sus fracasos e integridad.

Conserva mediante tu amor y entrega por la humanidad, cada etapa de la vida de mis hijos, bendice su niñez, su juventud y si en el plan del Creador esta tenerlos largos años en este mundo, bendice su vejez en el atardecer de sus vidas.
Venerado Santo, no te guardes ninguna bendición, no les niegues tu protección, conduce su diario vivir por el camino del bien, del respeto y del amor a lo espiritual, en especial en los momentos donde más necesitan tu asistencia, tu sabiduría y tu protección.

San Juan Pablo II haz que sean prudentes en la conducta y el manejo y  de  sus vidas, muestrales mediante tu sabiduría y dirección, las virtudes y habilidades con las que ellos habrán de guiar sus propias vidas, pido tu intercesión querido santo para que presentes ante el Creador esta oración.

Enseña a mis hijos tu ejemplo y tu testimonio de vida, ven desde el cielo, haz descender tu presencia, te ruego no desoigas esta oración simple y sincera que sale de mi corazón, socorre pronto mi necesidad y guarda todos los días en este mundo mis hijos, que son lo más sagrado que en mi vida tengo para amar y cuidar.

Amen.

Oración en video