Saltar al contenido

Oración a San Juan Pablo II para alejar tentaciones y malas compañías

Oracion a juan pablo II

Oración a San Juan Pablo II para alejar tentaciones y malas compañías

Venerable y justo hombre de nuestros tiempos, San Juan Pablo II, intercesor, envíanos desde el cielo un mensaje de amor y bendición, en estos tiempos de tanta maldad y desgracia rogamos alejes de nosotros toda tentación que el mundo nos ofrece, ayúdanos a discernir y evitar toda persona que sea o pueda llegar a ser para nosotros por su características y estilo de vida, una mala compañía.

San Juan Pablo II, intercede desde el cielo oh poderoso santo de Dios, ejemplo y modelo de bondad en este mundo, lleva a cada corazón, a cada ser, la gracia de diferenciar en las personas sus malas intenciones, muéstranos desde tu sabiduría y amor por la humanidad la manera como debemos y podemos evitar y alejar las tentaciones para no caer.

Haznos invisibles al mal procedente de personas violentas, faltas de toda bondad, que no sienten compasión por nadie y que solo practican el mal, personas que para nosotros solo se constituyen sin saberlo en malas compañías, dales a tu bendición y tu mensaje de amor y perdón que en tu paso por este mundo llevaste a cada rincón del mundo donde tu mensaje fue recibido.

Mira con amor lo que en estas palabras a Dios pedimos, que Él por tu causa se digne concedernos dichos favores. Bendito y muy amado santo de los tiempos modernos San Juan Pablo II, os damos gracias desde nuestro peregrinar por este mundo donde tu inmensa obra será una eterna bendición para toda la humanidad, ruega siempre por nosotros, danos discernimiento en estos tiempos de incertidumbre, se pronto en llevar nuestras necesidades al Padre, se nuestro mediador y abogado ante Jesús en lo que en esta oración pedimos y por lo que en este mundo sufrimos. Amen.

(Ofrecer tres Padrenuestros a San Juan Pablo II dando gracias por oír nuestra oración)