Saltar al contenido

Oración a San Juan Pablo II para alejar enemigos

Oracion a juan pablo II

Oración a San Juan Pablo II para alejar enemigos

Justo y venerable santo de nuestros tiempos San Juan Pablo II, rogamos desde nuestra casa terrenal donde aún peregrinamos, donde estamos expuestos al peligro y la presencia del mal en manos de nuestros enemigos, te rogamos nos hagas invisibles, alejes su presencia de nuestras vidas, le muestres tu amor, tu perdón y le des discernimiento. Bendice cada día que iniciamos nuestra labor cotidiana y al terminar nuestra jornada, pon nuestra humanidad en las manos de Jesús.

Obediente y perseverante en santidad y fe San Juan Pablo II, intercesor de la humanidad, haz de nuestro enemigo o de todo aquel que tiene por intención provocarnos daño o afectar de alguna manera nuestra integridad, pierda su capacidad de odiar, de generar violencia y destrucción, toma el poder de Dios en el cielo e invalida  toda acción o intención maligna, concede su conversión y que Dios les conceda el perdón.

Glorioso y escogido hombre San Juan Pablo II, venerado, amado por Dios y por toda la humanidad que le recuerda y le suplica, a muchos bendeciste y a muchos llevaste el amor Divino, lleva hoy tú el mensaje en la palabra de Dios a mi enemigo, hazlo convertir y volver al camino que Dios nos ha propuesto para llegar a Él, sino retirarlo de mi presencia, llevalo al lugar que por voluntad del Padre tenga para él.

Oh santo servidor de Jesús, San Juan Pablo II, no tengo otra manera de pagar el favor que me haces si no expresarte mis palabras de gratitud, además de la alegría de sentirme en la presencia de Dios por medio de tu favor. Pon a mi enemigo lejos de donde me pueda perjudicar, muéstrale el poder del Padre en su palabra, en su ejemplo de vida y ponlo a los pies de la cruz ante los sufrimientos del Hijo por nosotros. Aman.

(Ofrecer tres Padrenuestros a San Juan Pablo II dando gracias por oír nuestra oración)