Saltar al contenido

Oración a Juan Minero

Oración a Juan Minero
5 (100%) 4 votes

El ánima sola es una creencia popular que hace referencia a un personaje, una mujer del grupo de las mujeres piadosas de Jerusalén que por miedo a represalias, Celestina Abdénago no quiso ayudar a Jesús en el calvario. Sin embargo, en otras culturas, como los folklores español y mexicano, el ánima sola hace referencia al espíritu de un hombre llamado Juan el minero, un ladrón que se dedicaba a meterse en las iglesias para robar las velas, los altares, y que además desechaba el agua bendita. Por tales insolencias, Juan el minero fue condenado a ir al infierno,  encargándose de la tarea de buscar el carbón para encender las llamas de aquel lugar de pena y desdicha.

Juan el Minero  también forma parte de las creencias religiosas venezolana, es una entidad que está penando en el purgatorio por sus pecados. La iglesia católica no habla de este ser como un personaje para la devoción, aunque, muchas personas tienen la costumbre de rezarle a estas ánimas solas y desamparadas para que encuentren el auxilio y consuelo que necesitan. Juan el minero, al igual que Juan del Volteo, forman parte de  la “corte de los Juanes”, los mismos son espíritus populares de las creencias latinoamericanas, capaces de atender a sus devotos para concederles ayudas y favores.

A Juan el minero los que creen en su espiritualidad y poderes, le hacen oraciones para conseguir dinero y también para hacerle peticiones por el amor. Dichas oraciones van acompañadas de una especie de rituales que incorporan algunos materiales como velas, polvos mágicos, etc., para lograr que el espíritu acuda y preste atención a la petición.

juan-minero

Oración a Juan Minero para recuperar a la persona amada

Anima Sola de Juan Minero, con respeto y humildad me presento ante ti para que por medio de tu bondad me ayudes en lo que deseo, por razón cierta y las horas que están dando, te pido que me metas en el corazón de la persona que amo, que se llama (nombre de la persona) y que ahora está lejos de mi, para que por tu poder y caridad hagas que regrese a mí.

Santo Ángel de la Guarda de (nombre de la persona) tranquilidad no le des hasta que mi lado esté.

Santos, oh Santos de mi devoción,  que (nombre de la persona) me tome mucho cariño e ilusión.

San Salvador de Orta, que se contente conmigo es lo que importa.

Ánima de Juanito Minero, te suplico vengas en mi ayuda y consigas que (nombre de la persona) me lleve siempre en su corazón y me tenga presente en su pensamiento, que acepte que lo(a) quiero con amor verdadero y que podemos ser muy felices juntos.

Santa Inés Del Monte Perdido, devuélveme el cariño de (nombre de la persona) que se ha ido.

Espíritu, Cuerpo y Alma de (nombre de la persona) que su amor, su cariño , su fortuna, sus caricias, su entrega y sus besos, todo él-ella, sea solo para mi, que no sienta amor por nadie mas que yo y solo, solo, solo, a mi me pertenezca.

Cuerpo y alma de (nombre de la persona) no has de amar a ninguna persona mas que a mí, no has de estar con nadie que no sea yo.

En el Nombre de Dios Padre Todopoderoso, por la sombra de la noche y la luz del día, te pido que los malos espíritus se retiren, mis suerte cambie y lo que yo desee se me conceda.

Si (nombre de la persona) estuviese en la casa de otra persona, mi voz llegue a sus oídos y perturben su estancia.
Si (nombre de la persona) estuviera pensando en otro amor, que en su mente me tenga solo a mi presente.
Si (nombre de la persona)estuviera deseando a otra persona, que por y para siempre de su corazón sea alejada.

Ánima de Juan Minero, por tu poder y caridad, no dejes que (nombre de la persona) tenga sosiego ni tranquilidad, que no pueda estar ni con amigos, ni con otra mujer-hombre, que no tenga sosiego ni paseando, ni comiendo, ni trabajando, ni durmiendo y de ningún otro modo, que (nombre de la persona) venga a mi manso-a y humilde como vino el Señor Jesucristo al mundo.

Amén.

Ánima de Juan Minero, en el nombre de Dios Todopoderoso te invoco: que me des amor, suerte y dinero, y si hay en mi casa sal, lávala en toda ocasión, yo te ofrezco un corazón sangrante de fe pura y constante como el de Aquel que murió por mi en la Cruz.

Así sea, así será.

Hacer la oración siete días seguidos, mejor por la noche. Cada día se prende una vela roja.

Oración a Juan Minero para los negocios

Santísimo Juan Minero, ¡Oh San Juan Minero! Dame santa limosna como Dios a los pobres, hazlo por favor, que todo negocio que haga yo, todo se me venda y desaparezca por la compra de los productos, dame fortuna y abundancia para reforzar mi economía…

No permitas que me venzan en las finanzas ni en ninguno de mis labores, por favor dame suerte y prolifera todo lo que decida invertir, lléname de prosperidad y abundancia, no olvides darme tu generoso apoyo para: (di la petición que deseas).

Tráeme más clientes dispuestos a pagar, que todo cuanto yo y mi familia hagamos o comience tenga buen final, que mis atributos sean abundantes y que fluya en mí casa todo el mejor oro y la plata.

Amén.

Oración poderosa a Juan Minero para que regrese un amor

Alma de Juan perdido, alma de los 4 vientos, yo te pido con toda la fe en mi corazón, con toda la fuerza de mis entrañas, yo te pido, no permitas que otra mujer (hombre) me quite el cariño de (nombre de la persona) y que me lo traigas humillado (a), rendido (a), arrodillado (a) a mis pies, lo mas pronto que puedas.

Después se llamará mentalmente por su nombre a la persona que desee atraer.

Antes de hacer esta oración se encienden 5 velas puestas en forma de cruz y sé rezara un Padre Nuestro y un Ave María.

Oración poderosa a Juan Minero para amarrar

En el nombre de Dios Padre Todopoderoso, Anima Sola de Juan Minero, por razón cierta y las horas que están dando, te pido que me metas en el corazón de (nombre de la persona que queremos que regrese),  Santo Ángel de la guarda de (nombre de la persona que queremos que regrese) tranquilidad no le des hasta que mi lado esté.

Santo, Oh Santo de mi devoción, que me tome mucho cariño e ilusión. San Salvador de Orta, que se contente conmigo es lo que importa. Anima de Juan Minero que me lleve siempre en el corazón y en su pensamiento, que acepte que lo quiero.

Santa Inés del Monte Perdido, devuélveme el cariño del que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de (nombre de la persona que queremos que regrese), que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias y sus besos, todo él sea solo para mi. Cuerpo y alma de (nombre de la persona que queremos que regrese) no has de ir a ver a ninguna mujer mas que a mi.

En el nombre de Dios Padre Todopoderoso, por la sombra de la noche y la luz del día, te pido que los malos espíritus se retiren, mi suerte cambie y lo que yo desee se me conceda! Si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llegue a sus oídos a perturbarlo! No le dejes tener sosiego ni tranquilidad, ni con amigos, ni con otra mujer, ni paseando, ni comiendo, ni trabajando ni de ningún modo. Que venga a mi como vino el Señor Jesucristo al mundo. Amen

Oración a Juan Minero para atraer el dinero

“Juan Minero tráeme dinero”

Repetir varias veces hasta que una vela se consuma totalmente. La habitación en donde se haga la petición deberá estar a oscuras. Puede salir de la habitación durante la petición.