Saltar al contenido

Oración a San Juan Bautista para pedir un favor especial

juan-bautista

Oración a San Juan Bautista para pedir un favor especial

Hombre bueno, santo y honorable a los ojos del Maestro San Juan Bautista, meritorio suplicante e intercesor, con humildad te presento mediante esta oración la gran necesidad que tengo de un favor especial (cuéntale a San Juan Bautista el favor que pides), acudo a tu mediación sabiendo que desde la plenitud celestial, ningún favor, el Padre te negará.

Toma oh gran servidor San Juan Bautista mis palabras, mira mi necesidad, vuelve sinceras, honestas y transparentes mis palabras, dame ante el Creador el mérito que yo no tengo y tu si tienes, concede humildad en nuestro corazón y fe para mostrarle al Padre nuestra necesidad y lograr su bondadosa y generosa respuesta.

Toma mi petición, ayúdame a no perder nunca la esperanza en el Creador, San Juan Bautista no desoigas esta oración por la que invoco el poder celestial mediante tu santidad y cercanía al Padre.

Te doy gracias desde lo más profundo de mi corazón, esperando acojas mi oración que por tu poder de intercesión, el Todopoderoso oiga estas palabras, conceda mi favor, me muestre su amor y sea siempre mi benefactor.

Amen.

(Ofrecer un Padrenuestro a Jesús, gran amigo de San Juan Bautista pidiendo conceda nuestro favor especial)