Saltar al contenido

Oración a José Gregorio Hernández para recuperar la salud

Oración a José Gregorio Hernández para recuperar la salud

José Gregorio Hernández, desde mi precario estado de salud, ruego a ti en lo alto del cielo para te sirvas interceder ante el Padre por la recuperación oportuna de mi buen estado de salud.

Toma mis momentos amargos de enfermedad y padecimiento, donde a veces parece no haber regreso, guarda en tu corazón este episodio y llévalo ante el Padre quien por tus méritos y fidelidad, nada te negará, más bien con prontitud concederá lo que pido en esta oración y devolverá mi alegría y tranquilidad.

Indigno soy de ser escuchado, pues por mi pecado y mi desobediencia he perdido la amistad del Padre, intercede tú hombre humilde y entregado al prójimo que merecistes ganar el premio eterno y gozar de las bienaventuranzas, te ruego no te olvides de este enfermo y adolorido ser, mientras padezco de todo mal y me veo en peligro, confío en que tú, médico celestial, concederás lo que pido en esta oración y me devolverás mi salud.

José Gregorio Hernández, intercede y regresa mis fuerzas, mi salud, mi alegría y mis posibilidades de continuar disfrutando de la compañía de quienes amo, gracias porque  generosamente tomas y llevas mi súplica y mi necesidad a la voluntad del todo poderoso.

Desde ya te doy las gracias, no pares de interceder, cura mis dolencias, elimina el dolor, bendice y sana tambien a todas las personas que postradas en los hospitales y olvidadas por sus dolientes, esperan su recuperación y su regreso a casa; José Gregorio Hernández, ruega por mi y por todos quienes piden intercesión.

Amen.

Oración en video