Saltar al contenido

Oración a Jose Gregorio Hernandez para conservar la salud

dr jose-gregorio-hernandez

Oración a Jose Gregorio Hernandez para conservar la salud

Venerable Doctor, te ruego por la preservación de mi salud mental y corporal, invoco tu poder sanador que desde la tierra ya ejercías y que hoy desde la plenitud del cielo tienes la gracia de conceder a quien mediante con fe te lo suplica, acudo a tu conocimiento, tu santidad y tu poder ya que estas al lado del Creador quien nada le niega a sus hijos amados.

Venerado santo, Jose Gregorio Hernandez, desde mi necesidad invoco tu poder sanador, tu poder como hombre santo y servidor, mira todas las enfermedades que amenazan mi salud, mi tranquilidad y mi bienestar, recurro a tu intercesión para suplicar por la conservación de mi salud.

Jose Gregorio Hernandez, te ruego que a través de tu cercanía al Padre, me libres de enfermedades ruinosas, enfermedades sin cura, desconocidas o imposibles de tratar.
Preserva mi ser y mi familia de infecciones y contagios masivos y de todo tipo de dolencias que impidan el desarrollo de una vida normal.

Consagro mi salud y mi supervivencia a quien por gracia y sanidad tiene la potestad de conservarla o devolverla cuando se ha perdido.
Amado doctor, soy consciente de la fragilidad de la vida humana, por eso ruego tu medicación y la gracia de que por tu poder  y gloria en el cielo te dignes conceder a todo aquel que confiando en tu bondad y amor por por los demás, alcance del Padre su petición.

Recibe mi expresión de gratitud poderoso servidor Jose Gregorio Hernandez que en esta tierra demostraste el amor, la entrega y la donación especialmente por los enfermos y necesitados, intercede para que yo pueda conservar y mantener mi salud y la de mis seres queridos, intercede por mi y por todos los que sufren enfermedades graves y se aferran al don de la vida.

Amen.