Saltar al contenido

Oración a José de Arimatea por la paz mundial

oracion a Oración a José de Arimatea

Oración a José de Arimatea por la paz mundial

Venerado y compasivo José de Arimatea, hombre de paz y defensor de la causa divina, rogamos a ti en esta oración que por medio del amor de que gozas del Padre en el cielo y por tus méritos, seas nuestro mediador para lograr en nuestro atribulado y turbulento mundo de hoy, la paz mundial, la tranquilidad y el entendimiento entre las naciones,.

Santo sin temor y sin respetos humanos, José de Arimatea haz que a través tu intercesión, nuestro Padre todopoderoso bendiga todas las naciones de la tierra, te rogamos por todos y cada uno de los mandatarios y gobernantes en cada país, en cada rincón del mundo, donde la poca tranquilidad y la guerra se unen para provocar el caos y el enfrentamiento, donde el egoísmo humano busca ser protagonista por encima de todo valor, de toda nación y de cada persona de buen corazón.     

José de Arimatea, ejemplo de paz y aceptación por lo divino cuando en un acto de amor y respeto, pediste el cuerpo de Jesús para llevarlo al sepulcro, suplica al Padre, ruega sean derribadas todas las fronteras basadas en la guerra, en el odio, en el egoísmo, en la falta de caridad y compasión, haz que Dios nos conceda una justa distribución de las riquezas, motivo de casi todas las guerras y divisiones, en las naciones del mundo.

Intercede oh santo y buen hombre José de Arimatea por la paz mundial, rogamos se ponga fin a la maldad sin límite que por motivos políticos y de creencias, de intereses particulares y falta de amor está llevando hoy las naciones al abismo del cual no hay salida. Bendice con tu poder y compasión en este mundo cada nación, guarda cada mandatario en tu corazón y presenta al Padre esta oración. amen .

(Ofrecer tres Padrenuestro pidiendo intercesión por la paz mundial)