Saltar al contenido

Oración a Jesús crucificado para alejar enemigos

cristo-crucificado

Oración a Jesús crucificado para alejar enemigos

Amado Jesús, aleja de mi presencia y de mi vida diaria todo enemigo, material o sobrenatural que pueda atentar contra mi integridad.

Concédeme por tus méritos en la cruz y por tu amor hacia quienes tanto amas, eficaz protección cada día y en todo lugar, mi enemigo me atormenta, me roba la tranquilidad y el miedo no me deja, ponme lejos de su alcance.

Señor Jesús, forma a mi alrededor un escudo de protección, así como los ángeles fueron tu escudo en el momento que lo pediste, hazme invisible ante el alcance de todo ser que pretenda destruir o influir negativamente en mi vida o en la vida de mis seres queridos.

Líbrame de manos envidiosas, de miradas con maldad e intenciones oscuras, de poderes sobrenaturales como brujos, hechiceros, adivinadores, invocaciones de la oscuridad y cualquier otro poder en mi contra procedente de los abismos, llévame lejos del alcance de toda persona potencialmente peligrosa, de aquel que usa la venganza, la mentira y la traición, líbrame especialmente del enemigo que finge ser mi amigo. 

Señor Jesús, dame la gracia de perdonar a mi enemigo y de devolverle bien por mal así como impecablemente fue tu respuesta para con todo aquel que quiso hacerte daño y acabar con tu obra durante tu paso por este mundo. Amen.

Oración en video