Saltar al contenido

Oración al Espíritu Santo para tener un parto normal

Oración al Espíritu Santo para tener un parto normal

Espíritu Santo, dueño, inspirador y creador de la vida ante el alumbramiento es inminente mi deseo de ver su nacimiento, Señor mío, pronto la continuación de tu obra mediante la procreación en mí tendrá lugar, te ruego para que su llegada a este mundo, sea de manera natural tal como fue diseñada por el Santo Arquitecto la creación.

Quien más que Tú para dar la vida, quien más que Tú para amar la vida, que en mí la obra de procrear se haga, de la muerte regresaste al Hijo, de la nada nos diste tu Espíritu, dueño del antes, dueño del presente y dueño del futuro, Santo Espíritu, Eterno presente, hazme humilde en la oración, no desoigas mi petición, muéstrame tu voluntad.

Espíritu Santo, con el fruto de mi vientre quiero adorarte, el regalo de la vida quiero ofrecerte, que en la pureza del niño(a) Tú te glories. Desde este mundo imperfecto mi voluntad te expreso y mi eterno amor por el fruto de mi vientre a Tí confieso.

Que en mí se cumpla la voluntad Divina, mis palabras de gratitud al cielo elevo, gracias Espíritu Divino, gracias creador de la vida, gracias Trinidad Santa.

Amen.
(Recitar tres Ave María a la Santísima Virgen haciendo honor a su santa maternidad rogando por un nacimiento natural)