Saltar al contenido

Oración al Espíritu Santo para peticiones urgentes

Oración al Espíritu Santo para peticiones urgentes

Bendito y alabado seas tú Espíritu Santo, tercera persona de la Santísima Trinidad, para Ti el honor la adoración y la gloria eterna, te confieso que en ti creo y ante todo, fiel devoto de ti quiero ser, con total confianza y ante la urgencia y angustia por la cual paso y sabiendo que soy un pobre ser limitado, suplico me socorras y si tu voluntad santa es me concedas el favor que en esta oración pido (hacer mención puntual de la urgencia que se tiene).

Apiádate oh Santo Espíritu de mis padecimientos y sacrificios que día a día me toca soportar, haz que yo lo haga con amor y lo pueda ofrecer para bien de mi alma.
Ante esta situación por la cual estoy pasando, te ruego que mi dolor tú lo transformes en reparación por mis ofensas, además que también sirva para perdonar mis faltas y las de muchas otras personas que necesitan tu perdón, amor y compasión.

Gracias Santo Espíritu de amor y compasión, gloria a Ti Dios Hijo haz que yo sea capaz de imitar fielmente tus virtudes, te ruego me des templanza, constancia y firmeza para soportar el dolor mientras que acudiendo a tu ayuda, en mi se hace tu santa voluntad.

Que mis peticiones sean coherentes, que yo te suplique con humildad, fe y mansedumbre, haz que en mi haya caridad, que mis adversidades según tu voluntad, hagan de mí un ser más espiritual más noble y piadoso, no me abandones en las peleas diarias, defiéndeme de los lazos que el enemigo pone en mi camino, aléjame y apártame de toda adversidad que me amenace y/o perjudique, concédeme tu ayuda en mi difícil situación.

Amen.
(Ofrecer mediante un Padre Nuestro el problema y con fe esperar del Altísimo su ayuda)