Saltar al contenido

Oración al Espíritu Santo para pedir sanación propia

Oración al Espíritu Santo para pedir sanación propia

Espíritu Santo hoy quiero presentarte desde mi frágil humanidad y limitación mi enfermedad y mi dolencia, compadécete de mí de tal manera que mi sanación material y también mi sanación espiritual que humanamente veo imposible, por bondad y amor que sin que yo tenga mérito alguno me tienes, llegue para bien de mi cuerpo y alma.

Espíritu de Dios, regálame tus 7 dones para alimentar mi espíritu, regálame tus bendiciones para fortalecer y sanar mi alma. Tú pusiste en este mundo la mano médica para que por intermedio de ellos seamos curados, seamos sanados y finalmente para que por medio de ellos tu voluntad se haga en medio de nuestro dolor y sufrimiento.

Santo Espíritu de Dios que con el Padre y el Hijo, tu voluntad es que seamos alegres, sanos, laboriosos y felices en este mundo, no desoigas esta oración que con mucha fe y humildad al Cielo elevo.

Oh Espíritu Divino Santidad Suprema, que si mi deseo humano en esta plegaria no me servira para mi salvación o para un futuro bien espiritual, no permitas que se cumpla, solo pido en este caso, tu voluntad divina.

Amen.
(Recitar un credo e invocar el Santo Espíritu de Dios con palabras de gratitud)