Saltar al contenido

Oración al Espíritu Santo para lograr un embarazo

Oración al Espíritu Santo para lograr un embarazo

Espíritu Santo, santidad y amor de Dios, os ruego despiertes en mí, mujer piadosa y de fe, todo el amor que con esperanza maternal pueda yo llegar a transmitir a mi futuro hijo, he de suplicar antes confiadamente a tu majestuoso ser te dignes disponer mi cuerpo biológico, mi alma y todo mi ser a la posibilidad de generar en mi vientre el don de la vida.

Concede fortaleza a mi cuerpo, bendición a mi vientre, valentía y templanza para soportar cualquier adversidad y todo mi amor maternal; tu soplo divino en mi vientre pido, el don de la vida en mí quiero de regalo.

Santo Espíritu de Dios que tu voluntad en mí se haga, que en mi vientre pongas tu aliento de amor y que mi alegría de llegar a procrear sea tan grande como la fe con la cual elevo mi súplica. Tú, Creador Divino que por amor y con amor nos creaste, dígnate aceptar mi súplica para que en mi vientre, tu obra de la procreación continue.

Haz de mis palabras un acto de humildad, de mi de mis ruegos, una obra de amor; que mis deseos sean santos para que sirvan como oración, que en mi oración, se haga tu voluntad y en tu voluntad logre yo mi santidad.

Así sea.
(Recitar un Ave María a la Santísima Virgen en honor a su santa maternidad, consagrar el embarazo la sagrada familia).